Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Un nuevo Minino en la familia AUTHI MINI 1000 E 1969!!!!

Iniciado por Sergio37, Mayo 13, 2013, 12:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio37

Hola a todos...aparte de deciros que estoy como una cabra... :o :o queria presentaros a un nuevo minino que ha entrado a formar parte de nuestra familia...se trata de un AUTHI MINI 1000 E de 1969, una verdadera joya , por como esta conservado y por como funciona....os ire pidiendo consejos porque hay muchas cosas que se me escapan con este modelo , asi como algunas cosillas que necesito..pocas eso si...mi idea es dejarlo lo mas original posible, aunque poco hay que cambiar por que el coche conserva casi todo y bien...os dejo unas fotos que se que os gustan mucho!!!...jejejeje un abrazo!!



Espero que os guste!!

forti

Bienvenido al foro, precioso el Mini, muy original.

Errekas


Sergio37

Si afirmartivo...lleva servofreno, he visto muchos E con el ...el tacto he de decir que es impecable...imagino que mejora de la epoca..hasta donde yo se el E no salia con el de fabrica...corregirme si me equivoco...

Saludos y gracias


Carter

FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Mark

Buena compra,enhorabuena!!


No tengo ni idea de este modelo,pero si lo quieres dejar original,ya veo que ese portón no es el suyo,y yo ando buscando uno y hazme caso que valen un dineral  >:(

Sergio37

Como dice Ed CHina...."por suerte tengo en el garaje un porton mk1 nuevecito.." jejeejeje

Mark

Grande Ed!!!! jajajajaja,ya podia tener dos para venderme uno  ;D ;D ;D

  • 241

minisan

Ese coche estaba en milanuncios verdad??
Creo recordar que cerca de benidorm o x ahi...
Yo estuve tanteando con el dueño hace un año o x ahipa comprarsel, lastma que no vendi el mio...
Enhirabuena, has hecho una buena compra...

Sergio37

Minisan estaba en Denia, se lo compre a su segundo.propietario,  una persona cuidadosa y responsable...un saludo!!!

miniHugo

Enhorabuena por la adquisición,esta muy muy cuidado.Precioso.

  • 156

mikelin

pues si tiene buena pinta, enhorabuena por la adquisicion, un saludo desde bilbo

  • 274

agm1275gt

Enhorabuena!!
He de decir que el primer Mini al que le metí mano allá por el 96 fue uno exactamente igual a ese: 1000E, Rojo y Blanco con matricula de valencia y tan original como ese. He dudado durante unos minutos si era el mismo. Que recuerdos!!!
Por cierto creo que su actual dueño tiene idea de venderlo, así que si alguien está interesado que me mande un privado.

  • 015

ALFREDO

Enhorabuena, está precioso. ¡Y original! Me he fijado que tiene un detalle que pocos conservan.

Isidro Mini


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk