Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos de un futuro propietario de un Mini

Iniciado por angel16, Abril 25, 2013, 05:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel16

Hola, me llamo Angel y os escribo desde Madrid. Soy un enamorado de los coches clasicos y recientemente me estaba planteando la compra de un mini porque siempre ha estado en mis sueños tener uno y ahora parece que es el momento, ademas mi hijo tambien me apoya. He estado leyendo todo lo posible en el foro pero me surgen algunas dudas que os queria comentar por si me pudierais ayudar. El coche lo queria utilizar menos de 10 días al mes en Madrid y hacer rutas por la sierra, puertos de montaña, de madrid. Dado que el coche se mantendria en taller buscaba un modelo con el menor mantenimiento posible pero divertido, estaba pensando en un mini de última generación de los 90 (Rover), de 1.200/1.300 cc, con inyección. Y es aquí donde necesitaba vuestros consejos para buscar una buena relación precio/prestaciones/calidad
   Que modelo concreto me recomendais
   Inyección monopunto / multipunto
   Asientos con sujeción
   Motor/frenos/ruedas/ carocería algo mejorados? O dan problemas
   Donde mirar para los temas de oxido
   Cualquier otro consejo sería bien recibido

Gracias de antemano y saludos
Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje

conce

pues yo te recomendaria un authi,no un rover...los rover suelen estar peor de chapa,sino preguntale a parismini....y si lo vas a usar poquito,a mi gusto,un 1275 carburacion,con llantitas de 10" ,frenos de disco delante,minifins atras y suspension de conos,con esto tendras para echarte unas risas y darle unas vueltas de tuerca en el futuro ;) uno mas moderno,con inyeccion sera mejor para un uso mas cotidiano,pero como ya te e dicho,si lo vas a usar para puertos y divertirte,carburacion!

Isidro Mini

Solo llevas un mensaje, cuando tengas 5 podrás ver más secciones del foro y cuando lleves la mitad que yo tendrás alguna duda menos je je, si te quieres pasar por el escorial te asesoro personalmente

eltiodelmini

Bienvenido!un rover John Cooper del 91 rojo,carburacion hif44 stage 1y llantas de 10.Creo que es el mejor modelo para lo que buscas,con lo mejor de los antiguos pero ya un rover.Si esta bien de chapa ya para saltar de alegria.Ese es el que yo me pillaria ahora. ;)

M.M


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

a741976


Errekas

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda..

Los sitios donde puede haver oxido que no los unicos, pues no se, los suelos, donde la bateria, y seguro que si miras en restauraciones y en chapa veras donde han encontrado otros compañeros restos y oxido.. ;)

angel16

Gracias por la bienvenida y consejos, seguiremos investigando. Isidro gracias por el ofrecimiento y espero poder invitarte a unas cervezas en breve.
Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk