Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Faros en la itv

Iniciado por Rubén79, Abril 19, 2013, 08:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén79

Hola, no se si esta duda que tengo, ya se la habéis respondido a alguien anteriormente,estoy acabando de restaurar el mini, y le he comprado los dos faros auxiliares de largo alcance, y los dos antinieblas, ambos son de la marca wipac.Se pueden homologar o tengo que quitarlos para pasar la itv.Gracias y un saludo

Isidro Mini

lo tienes un poco dificil, creo que los wipac no pone nada en el cristal y al menos deberia poner la "E" y una numeracion, luego tienes que ver que pone en tu ficha tecnica, hace unos años los antiniebla se podian llevar, pero ahora hay que homologarlos al igual que las luces de largo alcance si no las trae de serie, mira primero de que año es tu mini, los de rover no deberian de tener problemas , porque vienen reflejados en la ficha reducida, pero son los faros originales de rover no los wipac, de todas formas pregunta en la itv a ver que te dicen pero lo mas seguro es que los tengas que quitar porque en los wipac no pone nada en el cristalito ;)

a741976

Yo para eso primero les llamo por telefono a ellos y pregunto. El mio solo tenia antiniebla delantero y les pregunté si pasaria Itv sin los de atràs  :-\

• 142

LM INFORMAT

Este tema ya es bastante recurrente, pero bueno, vamos alla...

Actualemente colocar faros auxiliares, tanto de larga como antiniebla es un reforma de importancia y por lo tanto sujeta a homologación.

Hace falta homologación de los faros, certificado de intalación, etc.

Ojo con los wipac, los de larga son correctos, pero hace falta el certificado, y los antinieblas, ojito, porque hay algunas que son muy "rallados, pero en realidad son de larga, o eso es lo que dice el grabado en los cristales, con lo cual no valen.

Sphinx

Doy fe a lo que dice lm informática ahí un sportpack en Avila que lleva los wipac son de larga y están rayados pasa la itv porque la pasa dejemoslo ahí pero vamos.... Eso si, tienen la E y numeración pero los antiniebla son de larga tambien

a741976

Por lo que sabemos todos,un dia la pasas y otro no en la misma Itv, Es de locos  :-\

minic

yo me pille unos wipac "fog lamp" y son de largo alcance y asi viene tallado.Los retire en la linea de itv >:( para poder pasarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk