Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MENUDA CARNICERIA

Iniciado por SEMITA, Abril 02, 2013, 11:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguer-zeta

carallo canto traballo nos keda jejejeje ,, metelle reguladores de caidas metelle  ;D ;D ;D
saludiños chaval

SEMITA

A ver si tengo suerte con el tema de las vacaciones Chicho.Si no me parece a mi que el pequerrechiño se va a tener que quedar un buen tiempo a la sombra.Un saludo y a ver si saco un ratiillo para hacerte una visita con mi otro pequerrechiño  ;).

orejas

semita no lo dejes demasiado tiempo por que creo que tienes un plazo para volver a pasar por la itv con todo arreglado.

SEMITA

Si pudiera lo pondria a funcionar mañana mismo.Pero cuando no hay tiempo libre no hay tiempo libre.Ojala me den rapido las vacaciones.

maloco

Semita te entiendo perfectamente, yo desde que nacieron mis hijos casi no tengo tiempo para nada
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

minialho

yo e tenido mucha suerte y ni un problema va uno que me han dicho que la tercera luz de freno es una reforma y le digo la arranco y dice  todavia no esta en vigor pero el año que viene igual eeee vaya chorrada 

Isidro Mini

que no se columpie que la tercera luz de freno venia de serie en los ultimos minis que salieron de fabrica,

SEMITA

ITV pasada  ;D ;D ;D.Por fin una buena noticia.De 6 faltas graves y una muy grave la cosa quedo en una falta leve  ;).
_Desequilibrio leve en ruedas del eje trasero.
Segun la referencia que me pusieron creo que se trata de que el freno de mano no frena lo suficiente.Aunque tengo mis dudas porque cuando me mandaron que frenara a tope con el freno de atras no clavo como cuando me mandaron frenar con el freno delantero.¿Es normal que no clave las ruedas traseras en los rodillos como lo hace con las ruedas delanteras ?.

PD: GRACIÑAS POR TODO MAZIN  ;).

Isidro Mini

Semita, lo primero enhorabuena, lo segundo pareces nuevo, el mini atras no pesa y si no pesa no frena porque aparte el repartidor de frenada hace que frena casi solo de alante, el truco es echarle un saco de cemento de 50 kgls en el maletero y ya veras como entonces si que frena, mira yo pasé el otro dia la itv con el mio rojo y en el eje trasero no pasaba de 0,8 en los rodillos y en las ruedas delanteras la potencia de frenado era de casi 2.
Lo importante es que ya lo puedes usar tranquilamente, Este mazin es un crak ;)

SEMITA

Recibido Isidro.Yo d minis nel je je je .......La suerte q tengo es tener a Mazin cerca je je je ......

Motoraton

te iba a decir que cuidado con la fecha que si te pasas mucho tiempo,creo que 6 meses, devuelven la ficha tecnica a trafico y luego es un coñazo el poder recuperarla,pero bueno ya leo que esta todo Ok,enhorabuena

Luanmape

Me alegro que ya este todo bien SEMITA.

Cita de: Motoraton en Abril 23, 2013, 10:55:07 AM
te iba a decir que cuidado con la fecha que si te pasas mucho tiempo,creo que 6 meses, devuelven la ficha tecnica a trafico y luego es un coñazo el poder recuperarla,pero bueno ya leo que esta todo Ok,enhorabuena

Mira precisamente esto quería saber yo. Que ocurre si te dejas el coche en casita y ya no lo mueves? ¿No creo que devuelvan la ficha a tráfico si la tienes en tu poder no? ¿O como va la cosa?

Sphinx

si teneis pensado dejar un coche guardado en casa sin ITV ni seguro ni nada, darlo de baja temporal, es lo mejor, os evitareis muchos problemas futuros.

si no estais por la labor de darlo de baja temporal si teneis seguro de que el coche no pasara la ITV y no teneis pensado en caso de que no la pase no arreglar lo que sea, NO VAYAIS A LA ITV, es mejor no pasar la ITV a que la tengais desfavorable porque la ficha despues de la ultima prorroga que dan va a trafico y ahi creo que lo pueden hasta dar de baja sin mas MUCHO OJO que es lo que me han explicado ya varias personas, no se si sera verdad pero yo no arriesgaria.

Isidro Mini

Si te dan la itv desfavorable y no vuelves en dos meses, supuestamente la itv puede presentar la propuesta de baja en trafico, luego tienes que ir a trafico, pagar y volver a darlo de alta y volver a pasar la itv, como dice sphinx, es mejor tener la itv caducada que desfavorable, ahora se quedan con la ficha tecnica, hace años lo que se quedaban es el permiso de circulacion, pero de todas formas en el permiso de circulacion ahora te pone que no es valido si no acompaña el informe de la itv en vigor.
   Total, que es un sacacuartos todo. Mejor tener todo al dia para evitar problemas.

Sphinx

ahora no se quedan con nada Isidro, te ponen el sello rojo y pa casa con el sellito, pero la propuesta de baja te la comes y tienes que ir a pagar a trafico si o si por muchos papeles que tengas en casa  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk