Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MENUDA CARNICERIA

Iniciado por SEMITA, Abril 02, 2013, 11:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Pues eso,menuda carniceria.Hoy sali de la itv con 5 faltas graves y una muy grave  >:( >:( >:(.

Isidro Mini

Y seguro que no hay cosa que más te joda..... Que has hecho?

Errekas

Vaya y eso?? Que es para ellos falta grave y muy grave?? Lo pregunto porque no se las diferencias, se que con las graves no puedes circular y no te dan el visto bueno, pero con las leves si que puedes...

ferroafondo

Cita de: SEMITA en Abril 02, 2013, 11:21:17 PM
Pues eso,menuda carniceria.Hoy sali de la itv con 5 faltas graves y una muy grave  >:( >:( >:(.
Esto cada día esta peor o mejor dicho esto es una loteria. Unas veces vas y la pasas sin problemas y otras sales lleno de faltas. Dinos por que te han tirado Sema. Saludiños campeón.
Galicia calidade.

SEMITA

Cita de: Isidro Mini en Abril 02, 2013, 11:31:29 PM
Y seguro que no hay cosa que más te joda..... Que has hecho?

Pues lo unico que he hecho ha sido ir a currar todos los dias con el.Lo que pasa es que antes curraba en mi pueblo y ahora me tengo que desplazar a Vigo.
Aparte de eso tambien tengo que reconocer que ahora lo tengo un poco abandonadiño al mini.Antes tenia mucho tiempo libre y me pasaba muchas veces por casa de Mazin.Cualquier pijadita que le saliera al mini Mazin me la solucionaba.De echo siempre me paso la itv a la primera.Ahora tengo otro pequerrechiño que tiene prioridad sobre el mini.De momento se va a quedar en el garage hasta que pueda sacar tiempo para llevarlo al taller oficial.La casa de Mazin  ;) :D ;D.

SEMITA

Cita de: ferroafondo en Abril 03, 2013, 08:38:59 AM
Cita de: SEMITA en Abril 02, 2013, 11:21:17 PM
Esto cada día esta peor o mejor dicho esto es una loteria. Unas veces vas y la pasas sin problemas y otras sales lleno de faltas. Dinos por que te han tirado Sema. Saludiños campeón.

Esta tarde cuando llegue a casa os pongo todo el silabario que me pusieron en el papel.
Por cierto,me quede corto.Fueron 6 graves y una muy grave.

Isidro Mini

Entonces tenian el dia tonto como me paso a mi el otro dia con el golf, segun estoy en la fila para pasar la itv sale un "listo" y me dice que el golf no pasa la itv por haber modificado el sistema de suspension y tenerlo mas bajo que de serie, ??? ??? ??? ??? le digo que ese coche esta todo de serie menos las llantas que por eso llevo las originales en el materero y el tio insiste que: modificar el sistema de suspension es una reforma de importancia que si tal que si cual y lo primero que hace es ponerme un nivel encima del coche y medirmelo, y me dice que esta modificada la suspension, le digo que no, que ademas todo el historial de ese coche está en la seat de mi pueblo y que solo con la matricula le puedo traer un informe de todo lo que se le a hecho al coche en 20 años que lo tuvo la anterior propietaria, ademas le digo que el año pasado le pase yo la itv antes de comprarlo y no me dijeron nada, pues el tio erre que erre que si no le pongo los amortiguadores originales que no paso.
    Le digo que lo llevo con llanta 16" para saber si eran equivalentes, que si me va a poner pegas que se las cambio por las originales antes de entrar, me dice que no hace falta, total que solo me pusieron falta grave por tener poco dibujo en los neumaticos traseros, y que tenia 15 dias para subsanarlo, le dije: llevo las ruedas originales en el maletero y el gato, en 10 minutos vuelvo a entrar con sus ruedas de serie, total que volvi a pasar, me sacaron otra foto y hasta el año que viene.
   Al quitar las ruedas en los amortiguadores viene grabado el logo de Wolsvagen, pero ya no quise protestar para no dejarle en evidencia pero al final cayó del burro, le dije que una llanta 16" momo es mas grande que una de 14" que al final son equivalentes, y si encima llevas en el maletero otras 4 ruedas completas pues te da la impresion de que el coche va mas bajo, es una aprecciacion, pero de ahí a que le halla recortado los muelles y los amortiguadores, va un abismo.
Total que cambiando las ruedas en 10 minutos tengo itv para un año mas y si le pongo dos cubiertas nuevas puedo circular perfectamente con las llantas de 16".
Venga semita a ver que te han dicho en la itv hombre que alomejor de esas faltas graves se pueden solucionar unas cuantas ;)

SEMITA

Claro que las faltas graves se pueden solucionar.Pero hay que tener tiempo y yo de eso en estos momentos no tengo.Esta semana que viene van a poner la lista de las vacaciones en mi empresa.A ver si tengo suerte y me mandan a mi de los primeros.Si es asi hablare con Mazin para que me ponga el mini otra vez a funcionar.Saludiños.

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

SEMITA

Bueno.Pues esta es la carniceria:

FRENOS /freno de servicio
Desiquilibrio muy grave en ruedas del eje /trasero  .........................................  MUY GRAVE.
No actua en una rueda trasero - izquierda   ..................................................  GRAVE.
DIRECCION / Desviacion de ruedas 
Desviacion no admisible de ruedas del eje directriz  .........................................  GRAVE.
EJES,RUEDAS,PNEUM,SUSPENSION / Pneumaticos
Desgaste irregular excesivo de la banda de rodadura / Delantero  .......................  GRAVE.
EJES,RUEDAS,PNEUM,SUSPENSION / Rotulas y guardapolvos
Rotulas de suspension / Holgura excesiva / Inferior izquierda - inferior derecha ......  GRAVE.
MOTOR Y TRANSMISION / Sistema de escape
Modificacion no autorizada ...........................................................................  GRAVE.
OTROS / Reformas no autorizadas
Reforma no anotada en la TIT (FAROS DE LARGO ALCANCE) ...............................  GRAVE.

Isidro Mini

Eso es pan comido para mazin, y los faros pues los quitas y se los pones luego y el escape ya es un poco más complicadete, pero vamos tampoco es tan grave

• 047

jofracom

Lo dicho alucinante, total que lo mismo da no llevar neumáticos en buen estado, si el que va en el coche, no es el inspector ?? Son ganas de tocar los cojones, y que no este alineado correctamente, etc, etc, no hay quien entienda a estos de las ITV
Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

SEMITA

Lo de los faros fue culpa mia.Siempre se los quito cuando voy a la itv.Pero esta vez imaginaros lo liadisimo que ando y como tengo la cabeza que no me di ni cuenta que los llevaba.En cuanto a lo del desgaste de las ruedas y lo del escape hay que tocarse los cojones.Llevo cuatro años seguidos pasando la itv en el mismo sitio con este escape y nunca me habian dicho nada.Y con las ruedas otro tanto de lo mismo.Tengo 4 ruedas que solo las uso para ir a pasar la itv y luego ya se las quito y le pongo otras mas anchas.Pues despues de pasar la itv 4 años seguidos en ese sitio resulta que este año estan gastadas y no me valen.Es para echarse a llorar.

Isidro Mini

Lo del escape si lo pudieras demostrar, lo mismo hasta te lo metian en ficha, aunque ya estas fuera de plazo, lo de las ruedas, pide unas prestadas que seguro que hay algun mini cerca que para el rato de la itv te las presta, y lo de los frenos seguro que es aproximar las zapatas y poco mas, y si no pues a cambiar bombines y zapatas y a tensar el freno de mano, venga ánimo que en breve lo tienes rodando otra vez, dale recuerdos a mazin de mi parte si le ves ;)

• 159

NeHo

:o :o :o Me quedo flipando. Animo
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk