Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde barcelona

Iniciado por vuitimig, Marzo 31, 2013, 11:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vuitimig

Hola a todos soy andreu y me presento desde barcelona con mi mini 850 que compre para restaurarlo hace mas de 10 años y ahora queria empezarlo en serio, por lo que necesitare de alguno de vuestros consejos, por ahora ya tiene la itv y puedo usarlo!

a741976

Bienvenido!! No olvides colgar alguna foto  :D

vuitimig

En eso estoy.
Este es lo que mi hijo bautizo como oxiditos

vuitimig

vuitimig

Y de frente. Ahora lleva la rejilla

zagalico78 180

Al menos tienes un Mini funcionando. Aquí la gente te ayudará en lo que pueda. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

vito1300

Bienvenido y a darle caña al pequeño un saludo desde bcn

vuitimig

Gracias, no ha sido facil despues de años parado, pero ahora que frena y tiene ruedas nuevas, toca disfrutarlo.

ALFREDO 015

Bienvenido. Cuenta con nosotros para lo que precises.

Saludos desde El Foro.

mikelin 156

bueno si ha pasado la itv, o tienes algun amigo en ella, o no esta tan mal el peque, porque yo cuando compre el mio, tambien tenia pasada la itv, pero seria por la primera opcion que te he escrito, porque en la itv de mi pueblo no pasaria, ni de coña, pues tenia los suelos, como el de los picapiedras, ja ja, bueno no te cuento mis penas, bienvenido a la family, un saludo desde bilbo

clotha 051

Minipedia

Bienvenido vuitimig! de que parte de Barcelona eres?

vuitimig

Hola lo de la itv fue curioso, fui a que me dijeran que estaba mal, para arreglarlo y pasarla despues, pero la sorpresa fue cuando le pusieron la pegatina y solo me dijeron que tenia el co a mas de 5 que cuando pudiera lo arreglase. Fue en la itv de granollers.
Yo estoy en la eixample derecho, pero el mini esta en caldes de montbui

miniHugo

Bienvenido al foro compañero,suerte con la restauración ;)

Minipedia

Cita de: vuitimig en Abril 01, 2013, 09:54:02 AM
Hola lo de la itv fue curioso, fui a que me dijeran que estaba mal, para arreglarlo y pasarla despues, pero la sorpresa fue cuando le pusieron la pegatina y solo me dijeron que tenia el co a mas de 5 que cuando pudiera lo arreglase. Fue en la itv de granollers.
Yo estoy en la eixample derecho, pero el mini esta en caldes de montbui
Fueron muy enrrollados, igual el que te atendió era otro amante de los cacharros ;) Que suerte! lo más habitual habría sido encontrarse con un técnico que buscase los fallos ahí donde no los hubiera con tal de tirar abajo la revisión, en mi última itv, (no de un Mini, que mas quisiera..) el que me revisó el coche me puso como incidencia que la luz de placa de matrícula iluminaba insuficientemente... ostias! pero si lleva el modelo de bombilla de serie! alumbra lo que alumbra y punto! (eso sí, ni se te ocurra poner unas luces delanteras más buenas, que entonces te dicen que no son las de serie y te tiran atrás también la revisión, manda huevos... la itv la pasó, pero se notaba que el tío tenía ganas de jorobar por las pruebas y el rato que se pegó con el coche, paso revisiones todos los años y este con diferencia se ensañó....

En fin, que me enrollo, que enhorabuena por poderlo poner en circulación y ahora a restaurarlo poco a poco!! ;)

(Yo vivo en Castelldefels desde hace un par de años)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk