Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Un minero más

Iniciado por il_bujia, Marzo 27, 2013, 09:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

il_bujia

Hola a todos,
Ya llevo tiempo leyendo vuestros hilos (al menos a los que tenía/tengo acceso).
Soy de Barcelona y después de años buscando un mini al fin he encontrado el mío!!!! ;D ;D ;D ;D

Se trata de un mini MPI sportspack del 99. El estado en general es bastante bueno, aunque tengo que hacerle algún arreglillo, principalmente los frenos (hay que hacer mucha fuerza para frenar, creo que es el tubo de vacío del servo, que entra holgado en el colector de admisión), ajuste de las caídas (desgasta el neumático izquierdo por la banda exterior), arreglar las llantas que están picadas... Como decís algunos, siempre hay algo que hacerle, pero bueno, poco a poco.
Os dejo una imagen del pequeñín, de cuando lo traía a Barcelona.




En breve pondré alguna más.

Saludos  ;)


  • 159

NeHo

Bienvenido, bonito mini, muy bonito, escribe almenos 5 mensajes y el foro se ampliará a un mundo desconocido  ;D ;D ;D
Saludos desde Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 051

clotha

bienvenido al foro de donde lo traias  ??
  suerte con el

a741976


vito1300

Bienvenido un saludo desde bcn

  • 180

zagalico78

Uno de mis Minis de culto, y más en ese color. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 015

ALFREDO

Bienvenido.

Saludos desde El Foro.

il_bujia

Muchas gracias¡
El Mini vino rodando desde Guadalajara hasta Barcelona... unas cuantas horas de viaje porque ibamos parando cada hora mas o menos... pero bueno,la verdad es que se hizo corto, y molaba ver como la gente se quedaba mirandolo  ;D

forti

Bienvenido al foro, saludos desde Mollet del Valles. Bonito Mini.

Isidro Mini

Pues muy mal, ir parando cada hora, si el deposito te aguanta mas, yo me he hecho Madrid a coruña por la noche y solo paré un par de veces y fue para estirar las piernas y echar gasolina, con ese mini relativamente nuevo y moderno tienes una autonomia de unos 250-300 kms.
Bueno está muy bonito, escribe tres mensajes mas y en cuanto tengas los cinco veras todas las secciones del foro. Un saludo y bienvenido ;)

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Un  cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

eltiodelmini

Bienvenido!revisa los frenos,especialmente los traseros,suelen ir muy mal y sin freno de mano en muchas ocasiones si su anterior dueño no lo cuidaba,casi seguro que sea mas eso que el servo.

il_bujia

Tomo nota "tiodelmini" así lo haré   :D
Os pongo alguna fotillo más:






De nuevo gracias a todos por vuestro recibimiento!






Isidro Mini

El techo es gris o blanco? Esta muy bonito. Ánimo un par de mensajes más y el foro completo se abrirá para tu, desde Barcelona te pilla cerca ir a Italia al imm, si te apuntas aún llegas a tiempo

il_bujia

Isidro el techo es blanco lo que pasa es que en la foto parece que sea gris y blanco por las sombras ;D

Me gustaría ir pero no puedo, después de unos meses en la empresa más grande de España voy a empezar a trabajar en breve y me gustaría poner el coche a punto antes de embarcarme en un viaje tan largo.

Gracias igualmente por la propuesta y a ver si en un futuro no muy lejano me uno a vosotros en persona.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk