Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno más en Barcelona

Iniciado por MiniToni, Marzo 20, 2013, 09:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniToni

Hola a todos! Me llamo Toni y recientemente mi familia me han "permitido" regalarme un mini. Es un cooper del 74 aunque estéticamente no lo parece.
En cuanto pueda le haré unas fotos y las subo. Soy novato en esto de los minis, así que espero aprender de todos vosotros. Gracias de antemano.

vito1300

Hola Toni bienvenido y saludos desde bcn, unas fotos de la joya

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

bienvenido al foro, con 5 mensajes posteados se te abrira el mundo mini, jejeje... habras mas secciones para que puedas ver...

a741976

Bienvenido desde el Maresme  :D

forti

mikelin 156

bienvenido  un saludo desde bilbo cuando puedas o sepas ponte unas fotos, siempre nos gusta ver nuestros "   caharros   "

Furio

Benvingut/Welcome/Bienvenido

Saludos desde Banyoles

zagalico78 180

Hola Compi, otro Cooper más para el foro. Yo ando restaurando también uno de 1974, con matrícula de Barcelona. Cuando puedas, pones fotografías de tu Mini. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

MiniToni

Gracias a todos por la bienvenida. Aunque soy de Barcelona el coche está en Arenys, el fin de semana le haré unas fotos e intentaré subirlas (con el tutorial de subir fotos parece fácil)

Makitochico

Bienvenido!!! Estamos relativamente cerca, soy de Gualba. Arenys de Munt o de Mar?

MiniToni

Tecnicamente es Arenys de Munt aunque quizás esté más cerca del centro de Arenys de Mar. Estaba pensando que la carretera de Arenys a Sant Celoni debe ser divertida para hacer con un mini no?

edualbertors

Hola. Otro Cooper cerquita. Bienvenido!

M.M

Makitochico

Buff la subida hasta Collsacreu, Vallgorguina.... seguro que sí. Yo todavía no he podido poner el mío en circulación, pero será uno de los primeros trayectos, está claro!!! :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk