Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

UNO MAS DESDE MURCIA

Iniciado por esemini76, Marzo 19, 2013, 09:45:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esemini76

Hola a todos,
soy Fernando y vivo en Murcia.
De momento no tengo ningun mini aunque estoy buscando uno para restaurar ya que tengo posibilidad de restaurarlo durante los fines de semana.
Espero encontrar algo y enseñaroslo en breve ya que tengo unas ganas enormes de tener uno.
Saludos,
Fernando

cere_guimara

Buenas, pues busca que algo se encontrara

suerte!

Furio

cesyani

Hola Esemini76:

Bienvenido, soy César desde Badajoz, tu caso es similar al mio, tampoco tengo mini pero llevo algunos meses buscandolo, la diferencia está en que no tengo ni tiempo ni conocimientos para restaurarlo en profundidad... yo creo que todo llegará.

Lo dicho bienvenido y ya nos irás contando.

Un saludo
CLUB MINI CLÁSICO EXTREMADURA

Isidro Mini

habla con miguel(eltiodelmini) ya veras como ten convence para no restaurar ninguno ;)

esemini76

Muchas gracias a todos por la acogida!!!
Cesar, yo tengo la posibilidad por que mi padre es chapista y restauro un 600d hace unos meses y como el hombre tiene tiempo libre  tenia la intencion de hacerme un 600 abarth, pero me gusta mas un mini, por ese motivo he decidido tener ocupado al hombre y, asi de paso, deje tranquila a mi madre... ;D
Saludos,
Fernando

a741976

Saludos desde Barcelona  :D

zagalico78 180

Este mundo de los Minis es una pasada. Cualquier motivo es bueno para tener un Mini. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

mikelin 156

asi de gusto con el viejillo con todo el tiempo del mundo, igual te llevo yo el mio haber que puede hacer con el ja ja ;D suerte con la busqueda y bienvenido al foro, un saludo desde bilbo

Errekas

Bienvenido al foro, y mucha suerte en tu busqueda... ;)

forti

Bienvenido desde Mollet, Barcelona. Suerte con la busqueda.

fjose 144

Bienvenido desde Cartagena. Busca que hay y si tu  padre es chapista te ayudara a encontrar uno saludable.

minisan 241

Bienvenido compañero!!
Otro mas que te saluda desde cartagena ;)

Sergio37

Pues un fuerte saludo desde Alicante...seguro que encuentras a algun murcianico que te deje ir de copiloto hasta que lo tengas terminado , desde el Club de Minis de Alicante y el Club Mini Costablanca de Cartagena hacemos bastantes cosas cerca de donde vives...habla con "eltiodelmini" y te vienes a la proxima!!!

Un abrazo

M.M

bienvenido suerte en la busqueda

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk