Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini pickup

Iniciado por CALACAMA, Marzo 18, 2013, 02:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CALACAMA

Aqui lo teneis, asusta un poco, pero seguro que lo are rodar otra vez.

Aqui el donante, que hos parece?? Podre hacerlo o no??
Yo cada dia que lo veo me asusta, pero he echo de peores, venga leere todo lo que me digais, malo o bueno, da igual.
AAAAAHHHH!!! una ayudita, alguin sabe de algun manual del mini van y pickup?? Es lo mismo, una ayudita de tirar de manual no va nada mal, yo tengo el del 850, 1000 y 1275 y me a ido de fabula, saludos.

Raish4

Vaya currada que te vas a meter!!!!!!!!
Lo que no tengo muy claro si la pegatina de snoopy del donante le va a quedar bien al pikup ;D

Isidro Mini

Trastos en peor estado hemos devuelto a la vida en el foro, échale un ojo a la sección de restauraciones

Sergio37

Uffff yo se de uno en el foro que esta buscando un pick up como loco!!!!!!! mucho animo con ese proyecto...y por favor...!!!! llanta 10!!!! jejejejeje un saludo y bienvenido

CALACAMA

Porsupuesto llanta 10, queda mucho mejor :o

Makitochico

Ostras, seguro que se va a seguir con mucho interés la restauración desde el foro.
Al igual que el resto de cotillas, también me gustaría ver fotos de los minis restaurados!!! :)
Un abrazo y bienvenido!!

mikelin 156

hechale huevos al asunto, con paciencia y unas cañas. animo y al toro

zagalico78 180

Qué pasada de proyecto!!

CALACAMA

Pregunta!!!! Es legal en el foro poner unas fotos de una restauración que no sea la de uno mismo???

CALACAMA

Hola, hace tiempo encontre a aun xico que hico una restauracion de un pickup y me quede un poco flipado con la manera de hacerlo y voy a copiar su manera, me parece mas comoda y no tan costosa, a ver que hos parece.

Isidro Mini

Si tu te vez capaz de hacer eso pues adelante, mi mini azul del 70 tenía un golpe fuerte en una aleta y el frente y le trasplanté el morro de un sport pack del 98, los suelos de un mpi siniestrado ya que los suyos estaban para tirarlos y hay una restauración por ahí que se llama el catatonico forense que también es alucinante lo que hacen con el corta y pega

Sphinx

hacer una soldadura tan larga yo solo le veo problemas, tanto de oxido como de trabajo, si yo lo fuese hacer cortaria suelos por los puntos de soldadura para intentar ponerlos igual que de origen al igual con aletas morro y demas, es mas pesado hacerlo pero a la larga yo creo que tendrias menos problemas, lo de Isidro es mejor ni mencionarlo porque aparte de que cortaron mal el morro el que se lo hizo era un chapuzas y se quedo mal mal, ahora pintado se disimula mas pero los que vimos la restauracion...... eso si, ahi le tienes disfrutando de el a tope

5copa

Yo opino que es buena solución esa de las fotos. Toda la vida se ha hecho cortes similares,de techos,morros,maleteros enteros y nunca han dado problemas(por supuesto no en plan ñapa,si no bien hecho,reforzando las zonas sensibles,y soldando tirantes,que luego se desmontarán,para no deformarla en el proceso) El tema es que antes los recambios eran más escasos y más caros,pero la mano de obra era mucho más barata.

Saludos.

CALACAMA

Mi idea es usar todo del mini donante, menos los suelos que arreglaría los del pickup porque llevan el número de xasis original y eso me interesa para la ITV. Aprovechando los marcos de puerta, las puertas, etc...

Mark

Bienvenido Calacama,q envidia,yo quiero un pickup!!!

La restauración de las fotos que has puesto la vi hace tiempo y me pareció muy buena idea y me lo sigue pareciendo

Por cierto,cuando la termines si es para venderlo como los demás minis me pongo el primero de la cola desde ya jejejejejejejej

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk