Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini pickup

Iniciado por CALACAMA, Marzo 18, 2013, 02:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CALACAMA

Este fue el segundo, pero lo vendi.

CALACAMA

este es el tercer y tambien esta vendido.

el cuarto, vendido.

Este es el que uso actualmente.
Las fotos del pickup y donante, las tengo en el mobil, cuando pueda las pongo, un saludo.

forti

Menuda coleccion. El cuarto es como el mio.

Sphinx

me encanta, ¿tienes fotos de los que vendistes terminados? ojala todo pudieramos ir rescatando viejas glorias para verlas rodar otra vez  ;D ;D

Errekas

Que chulada de minis... ;)

Furio

Benvinguts/bienvenido/welcome

Saludos desde Banyoles

p.d He visto la "51" a la entrada de figueras(desde Besalu), al lado de la rotonda

esemini76

El que llevas ahora tambien esta chulo!!!!
Saludos,
Fernando

zagalico78 180

Qué pasada poder restaurar tus propios coches!!

mikelin 156

ese mini me suena, hace no tanto buscabas una r1 no? que ibas a hacer ingerto, bienvenido al foro, un saludo desde bilbo ;) ;) ;D ;D

CALACAMA

Si Furio, alli delante vivo yo, cuando lo uso para trabajar lo dejo ally, que lo tengo s la vista.
Mikelin, yo no buscaba una r1, para hacer un ingerto, me gusta restauraríos para que puedan circular legalmente.
Ayer iva a colgar las fotos, pero no se porque no iva bien, hoy las colgaré para que veáis como esta después de haber quitado casi todo lo oxidado, un saludo.

forti

Estamos todos impacientes esperando las fotos. Somos una pandilla de cotillas.

CALACAMA

Hos agradecería que me dierais bustra opinión de usar un mini como donante, para restaurar el pickup, sino lo hago así, me costará muchos € y con lo que llevo gastado no veas!!! U.n saludo

Sphinx

******Mensaje borrado por la administración*****

no se admiten comentarios que instiguen a la ilegalidad en el foro.

mini71 153

Muy bonitos ejemplares, el que mas me gusta es el primero. El pickup es caso aparte, a mi e encantan. Bienvenido y a seguir restaurando!! Veo que te pasa como a mi, muchos años con minis bajo el culo, pero pocos por el foro. Ya veras que buena acogida, y en este caso, con tu experiencia, seguro que aportas mucho al foro. saludos

CALACAMA

Hola a todos, comente que me encantava ver los coches que restauro otra vez andando, jamas se me ocuriria cojer un mini que se puede reabilitar y destrozarlo para arreglar el pickup, el mini que he encontrado me a costado muy poco, me parece que a sido el mas barato que he comprado y no tiene ni matricula, ni las chapetas de delante, ni numero de xasis, no tiene nada y tiene los lados del techo xafados, pero todo el morro esta bien y tiene todas las piezas, que es lo que me interesa, ahora os pongo unas fotos, espero que no os pongais las manos a la cabeza despues de ver las fotos, ayer saque las soldaduras por puntos de lo que quedava del suelo y asi a quedado, saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk