Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro nuevo desde Palencia...

Iniciado por kasbak, Marzo 14, 2013, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kasbak

Me presento, soy Javier de Palencia y acabo de adquirir un 1.3i mono punto que me encanta. Le vamos a hacer una serie de mejoras con la ayuda de jandro y jose, muy conocidos en el foro.
Me han hablado muy bien del foro, y espero ayudar a mantenerlo activo.

Isidro Mini

Bienvenido, hay muy buena gente por Palencia y si cae en manos de jandrin y jofracom estás en buenas manos, a ver si pones unas fotillos y en cuanto tengas 5 mensajes tedras acceso a todas las seciones del foro, un saludo y si te animas aun estas a tiempo de venir a italia con nosotros ;)

Palufer

Bienvenido desde Galicia. Y fotillos please, q hay mucho cotilla por aqui.

kasbak

Fotos de momento no he hecho ninguna, pero seguro que lo conocéis. Intentare hacérselas esta semana y subo alguna, aunque va a cambiar bastante...

Errekas

Bienvenido al foro desde el Norte, ;)

ALFREDO 015

Bienvenido.

Saludos desde El Foro.

kasbak

Gracias a todos por la excelente acogida...

Mägo

Bienvenido, vais a dejar el resto de España sin minis  ::)

Qué acaparación!!!

Fotoossssssssssssssss

mosss

Bienvenido kasbak y pa alante con ese monopunto. Y no te olvides cuando puedas fotos, q nos encantan en esta casa.

ausin1300

welcome!
Pues nada ya a darle caña al mini y a ver si nos vemos, supongo que sé cual es el mini que has comprado, aun asi, unas fotillos para el foro por dios! jajaja.
Saludos

dani75

bienvenido y disfruta mucho de tu mini

cere_guimara

Bienvenido, a disfrutar ese mini

salu2 desde El Bierzo

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León, seguro que con la ayuda de Jandrin y jofracon dejas al mini a tu gusto. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

MiniMonza

Bienvenido y disfruta de tu nueva compra.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk