Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Pontevedra

Iniciado por MiniMonza, Marzo 13, 2013, 08:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMonza

Hola a todos
Me llamo Beni y soy de Pontevedra. Aprobecho para saludar a todos los foreros y presentaros mi Mini un sportpack del año 98.
Un saludo a todos.

Mägo

Bienvenido. Se ve que has hecho los deberes y lo primero una foto  ;D ahora pon alguna más hombre, que no se cobra.

Un saludo!

Hallomil

Bienvenido al foro "vecino", y muy chulo el Mini.

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Muy guapo el Mini hasta en el color, los faros suplentarios le quedan muy bien y són "especiales" para mi gusto personal, ahora suerte y a disfrutarlo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mikelin 156

bienvenido, menudo juguetito, esta impoluto, que suerte, a disfrutarlo, pon alguna foto mas, un saludo desde bilbo  ;) ;) ;) ;)

Errekas

Que Bonito, me encantan los minis azules, jajaja... Bienvenido por cierto... ;)

zagalico78 180

Hola, gallego!!. Tienes un mini precioso. Lo tienes que estar disfrutando mucho. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Palufer

Benvido. Otro galeguiño mais cun sporpack azul tahiti blue do 1998. Moi chulo e + fotos, q somos moi cotillas. Se queres ver as do meu, busca en presentacions o meu Palufer

linde

bien outro galegomuy bonito,.un saludo desde muros

o meu clika abaixo
e para unhas birras clika en muros ;D

vito1300

miniHugo

Bienvenido al foro compañero,precioso mini ;)

dani75

muy bonito ese mini disfrutalo y bienvenido

cere_guimara

Bienvenido, bonito mini, ten cuidado que esto engancha

Saludos desde el Bierzo

M.M

alexis86_bcn

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk