Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Cita de: ferroafondo en Noviembre 08, 2013, 12:54:37 PM
Cita de: mil275 en Noviembre 08, 2013, 10:39:49 AM
Yo creo que alguna atravesada tambien mande......que lo diga Oscarfemo, que venia detras con Ciru......o delante.......ahora no recuerdo, por que a veces veia para el, otras veces, veia para el otro lado ;D ;D ;D ;D

Tu cruzadass!!!!!!! ;D ;D ;D, "eu non chas vin" :o :o :o :o. Lo que si vi, fue que el domingo tuviste, durante varias pasadas un problema con un bache, que te movía el coche ;D ;D ;D ;D. Debe ser lo del hombre siempre tropieza dos veces........ con el mismo bache".

Por cierto, el asiento trasero de tu coche COMODISIMO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que llevabas el casco :o :o :o; y que decir del acceso al mismo, un primor.
Saludiños campeón
Galicia calidade.

mil275

Que risas el domingo ;D

A ti te gusto el acceso...y a daser más :D
Que ya te tenía en pose :D :D :D

ferroafondo

Cita de: mil275 en Noviembre 08, 2013, 01:33:36 PM
Que risas el domingo ;D

Joder Daser, menudos despertares que nos daba todas las mañanas :D :D :D, con que pintas y con que poses nos daba los buenos días. :o :o :o.
A mi me asustó y todo. ;D ;D
Galicia calidade.

mil275

Cita de: ferroafondo en Noviembre 08, 2013, 01:48:00 PM
Cita de: mil275 en Noviembre 08, 2013, 01:33:36 PM
Que risas el domingo ;D

Joder Daser, menudos despertares que nos daba todas las mañanas :D :D :D, con que pintas y con que poses nos daba los buenos días. :o :o :o.
A mi me asustó y todo. ;D ;D

:D :D :D :D :D

La verdad, que lo pasamos en grande..... :D :D :D :D

jaloc

Me lo puedo imaginar.....yo a daser solo lo lleve cinco minutos y aquello era un no parar....

Soltaba una detras de otra...

Tiene un retranca como decimos los galegos de las ostia.

Palufer

Yo tuve a sergio daser sentado a mi lado en las comidas, y no veas que risas.
Sólo falta que para la próxima vuelva y pueda venir locaio. Eso ya sería el no va más, verdad kike.
Imagínalos juntos en la misma mesa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mil275

A César si no viene a la cuarta,lo llevo por una oreja....  ;D

• 078

parismini

mil275.bonitas las fotos del circuito,pero que queréis que os diga,se me pone un nudo en el estomago de ver los minis anegados de agua  >:( >:( >:( >:( hay sitios que no son charcos,son lagunas.
mil275 no te hagas líos,este no es un suicida ,es un kamikaze en toda regla  ;D

Minilau

Buffff como lo hemos pasado cada vez que veo las fotos se me escapa una sonrisa para mi ha sido de las mejores conces ya no solo por como me lo pase si no por conocer a personas maravillosas que espero volver a ver en la.cuarta que no me la perderé por nada del mundo así que podéis ir apuntándome  :P.

Un saludo a todos

SEMITA

Bueno.Pues hoy fue Domingo y como no llovia saque al pequerrechiño a pasear un ratillo por el pueblo.Iba todo guapo el cabron con su camiseta nueva  ;D ;D ;D ;D ;D.

MadMiniCooper

Este año no he hecho muchas fotos.... :( espero me perdoneis ..... pero bueno... como tampoco me habeis dado el premio al mini reportero..... jajajajajaja

Aqui teneis algunas fotos... los videos vendran despues

https://plus.google.com/photos/117534375762630149807/albums/5944711129545957825?authkey=CKzby5-U7f-aXw

Isidro Mini

jorge, deberia darte verguenza, solo 23 fotos y solo aparecen tu coche y el de ciru, bueno y un bmw cruzado y una gaviota  ??? ??? ??? ??? y luego encima reclamas algun premio  8) 8) 8) 8) bueno pues nada a la espera de ver los videos, je je
Semita que majete está tu crio, a ver si pronto ya puede hacer vida normal y para el año que viene lo llevas a la conce.

SEMITA

Sphinx

A ver si hay suerte y no se te pone malo otra vez.

Jorge ya te vale ni una foto decente del mio >:(

MadMiniCooper

Joder como sus poneis.

Para la proxima si me contratan de reportero saco mas fotos....

Aqui va un video. Ya ire subiendo mas

Galaicoasturleonesa 2013. En ruta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk