Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Mon en Noviembre 06, 2013, 11:52:43 PM
Por cierto soy Julia.Voy de intrusa. :-*

Julia gracias y igualmente....

Registrate hombre y asi estaras al tanto para proximas ediciones....

jaloc

Cita de: ferroafondo en Noviembre 07, 2013, 10:38:37 AM
Graciñas keikiño, Jaloquiño ya todos los demás asitentes por las fotos. Una chulada
Yo ya he impreso la foto de tu mini y el mio juntos en el parking del hotel para colgar en mi  garaje.
A mi mini le gustó tanto Pontevedra que decidió quedarse ayí. :'( :'( :'( :'(. Unque ya está acojonado pues ha oido por los ambientes wasapperos que lo quieren desguazar. ??? ???
En cuanto al premio, de verdad nos disteis cuenta de que el mini era una MAQUETA????? ;D ;D ;D ;D
Saludiños campeones. ;)

De nada Gonzalo.....

Quedoen buenas manos que seguro te lo volvera a poner a funcionar en menos de un suspiro....
Aparte no te quejes que en el mercedes que te llevaron parecias un presidente,pedazo carro de taxistas se gastan en el Grove

El premio bien merecido esta,el coche lo tienes precioso,pena de ese fallo aun que seguro que asi te ahorraras muchos aurelios.

Saludos.

mil275

Ahí os dejo las del circuito tan esperadas....

Alguno ya se sentia ganador antes de entrar

Un posado en parrilla de salida

Y vamos alla.......

un suicida........ANDE VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ;D ;D

Y seguimos....

Otro suicida.....que mania la organización de ir al reves....PERO ANDE VAAAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o

Y esto es todo por ahora.....

Isidro Mini

que chulas las fotos, hay que mandar alguna para el calendario, ademas me parece bien que se pongan tantas fotos, para que los que no asistieron vieran lo que se perdieron  ;D ;D ;D

mil275

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 07, 2013, 01:13:22 PM
que chulas las fotos, hay que mandar alguna para el calendario, ademas me parece bien que se pongan tantas fotos, para que los que no asistieron vieran lo que se perdieron  ;D ;D ;D

Pues aún faltan las de la ruta, las del furancho, de la entrega de premios, deL catamarán y los coches ......

Osea, que aún no esta ni la mitad

ferroafondo

Cita de: mil275 en Noviembre 07, 2013, 02:00:03 PM
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 07, 2013, 01:13:22 PM

Pues aún faltan las de la ruta, las del furancho, de la entrega de premios, deL catamarán y los coches ......

Osea, que aún no esta ni la mitad
Graciñas Keikiño, menudo currelo que estás pasando para deleitarnos a todos. Una pena que yo no pudiese entrar al circuito por la avería en mi cacharro. Saludiños campeón. ;)
Galicia calidade.

jaloc

Hay dos que no me habias pasado cabron....

Muy bonitas todas pero estan dos no se por que per ome gustan mas

Parece que me estoy mandando una atravesada curiosa....pero no!!!! estaba poniendome en el sentido corrcto  :D :D :D

Y esta por que se te paso darmela

Que bien lo pasamos Sergio y yo!!!!!

Sphinx

tengo que encontrar esos carburadores para cuando se te de la vuelta hacer un 360 como dios manda  ;D ;D ;D

mil275

La segunda te la mande......la de linde y tu al fondo, creo que no.....por que no eras el prota....

jaloc

Si ya se que era el prota otro pero yo salga de prota o no joder es un recuerdo....

En este caso es un recuerdo de que tuve que salir marcha atras  ;D ;D ;D ;D

Cita de: Sphinx en Noviembre 07, 2013, 02:50:10 PM
tengo que encontrar esos carburadores para cuando se te de la vuelta hacer un 360 como dios manda  ;D ;D ;D

Pero tu deja que se le pongan esos 2 carbus webber de doble cuerpo y ya te dire yo con el autoblocante la que podemos liar.....

Un motor M10 es mucho motor  ;D ;D ;D ,de echo hace ya años los usaron en la formula 1 asi que imaginate  :D :D :D :D :D :D
Bueno tambien necesita unas estabilizadoras mas gordas pero las tengo que hacer a medida por que el 323 montaba las mismas que el 318,320,316 y 315.....

Tengo si dios quiere mucho tiempo por delante y muchas conces para mejorarlo y disfrutar de el....

Tu vas ser mi copi de trastadas Sergio....tenemos que firmar un documento que asi lo acredite!!!! ;D ;D ;D

linde

Pues sin traccion trasera le mandado unas cuantas cruzadas casi en todas oas curvas entraba cruzado pero bien ;D ;D

jaloc

Cita de: linde en Noviembre 07, 2013, 10:54:42 PM
Pues sin traccion trasera le mandado unas cuantas cruzadas casi en todas oas curvas entraba cruzado pero bien ;D ;D

Claro Linde, es normal llevando las ruedas lapadas como las llevabas!!!!

Es mejor hacer como yo 14kilos de presión y listo!!!! :D :D :D

mil275

Yo creo que alguna atravesada tambien mande......que lo diga Oscarfemo, que venia detras con Ciru......o delante.......ahora no recuerdo, por que a veces veia para el, otras veces, veia para el otro lado ;D ;D ;D ;D

mil275

Bueno, mas fotos....

Parada a tomar un vinito antes de ir a comer....

Y llegada de nuevo al parking del hotel, para comer.....que habia hambre....

Y a comer....

El abuelo JuanPa......Juanones ;)

Y uno que casi se pierde el postre, por estar de palique...

Y salio el sol, para disfrutar de la ruta....

CONTINUARA...........

ferroafondo

Cita de: mil275 en Noviembre 08, 2013, 10:39:49 AM
Yo creo que alguna atravesada tambien mande......que lo diga Oscarfemo, que venia detras con Ciru......o delante.......ahora no recuerdo, por que a veces veia para el, otras veces, veia para el otro lado ;D ;D ;D ;D

Tu cruzadass!!!!!!! ;D ;D ;D, "eu non chas vin" :o :o :o :o. Lo que si vi, fue que el domingo tuviste, durante varias pasadas un problema con un bache, que te movía el coche ;D ;D ;D ;D. Debe ser lo del hombre siempre tropieza dos veces........ con el mismo bache".
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk