Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: Paco cordoba en Octubre 30, 2013, 09:54:20 AM
Bueno bueno, ya nos queda menos, lo mas dificil ahora es hacer la maleta ya que por el sur seguimos con 22º y sin nubes. A ver que meto yo en la maleta, tengo que buscar la ropa de invierno....

Por cierto estaria bien que actualizarais la lista de inscritos con la matricula y color del coche para los que no somos Isidro que no nos conocemos.

No tenemos las matriculas de todos.....por la tarde o al mediodia, os pongo una lista con los dorsales asignados...asi, os conoceis....y ya que lo dices, se me acaba de ocurrir que os facilitaremos esa lista a cada uno, para poder identificarnos en la conce...

Nos vemos en naaaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D

Saludiños ;)

mil275

Ahi la teneis
Lista de Inscritos y dorsale asignados

DORSAL---------------------NOMBRE---------------------NICK
ORG                                      Quique                              mil275
1                                       Sergio y Laura                 Sphinx y Minilau
2                                             Isidro                               IsidroMini
3                                             Javier                             Amigo Isidro
4                                            Ricardo                            Richi600
6                                              Paco                                Palufer   
7                                             Diego                                 1286
8                                           Jose Angel                           Linde
9                                           Juan Pablo                          Juanones
10                                           Gonzalo                          Ferroafondo
11                                             Felipe                               Felipe
12                                         Alejandro                            Jandrin
13                                            Jose                                 Jofracom
14                                            Javi                                   J5Lobo
15                                            Jorge                            Madminicooper
16                                            Nuno                              PORTUGAL
17                              Fernando y Oscar                      Ciru y Oscarfemo
18                                           Emilio                             Mortimer84
19                                           David                              Mini_Clasico
20                                           Goyo                               
21                                           Jesus                                  Perolo
22                                           Paco                               Paco Cordoba
23                                           Hector                            Minigorila
24                                   Hector Family                        Minigorila 2
25                                           Jose                                CacheiroMini
26                                           Sergio                                Daser
29                                           Ramon                                Mon
ORG                                         Julio                                  Jaloc

Isidro Mini

me buscais a mi y os presento a todos en un periquete, y si no os pongo a cada uno una pegatina en la frente con vuestro nick  ;D ;D ;D ;)

Palufer

Habeis sacado el dorsal de la rima fácil para que no haya puteos? :D :D :D :D

• 047

jofracom

Hola, hoy han surgido "problemas" aunque espero que no sean como para no poder llegar (pero no tengo todas conmigo), lo que si es seguro es que en caso de llegar, lo haré tarde, y lo que es peor, que también retrasare a Jandro (ya que iremos juntos) pero bueno si me quedo por el camino, ya veré que coche me pone la compañia de seguros; en todo caso espero que no le pongais "pegas" aunque no sea un Mini........... :'( :'( :'(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 30, 2013, 04:49:35 PM
me buscais a mi y os presento a todos en un periquete, y si no os pongo a cada uno una pegatina en la frente con vuestro nick  ;D ;D ;D ;)

Eso es cierto por que a quien no conozcas tu del foro sera que se incorpor justo el dia de la conce!!!! ;D ;D ;D

jaloc

Cita de: Palufer en Octubre 30, 2013, 05:58:40 PM

Esque somos los que producimos espectaculos y emocion de eso el org...... que podeis producir!!!!

jaloc

Cita de: jofracom en Octubre 30, 2013, 08:34:33 PM
Hola, hoy han surgido "problemas" aunque espero que no sean como para no poder llegar (pero no tengo todas conmigo), lo que si es seguro es que en caso de llegar, lo haré tarde, y lo que es peor, que también retrasare a Jandro (ya que iremos juntos) pero bueno si me quedo por el camino, ya veré que coche me pone la compañia de seguros; en todo caso espero que no le pongais "pegas" aunque no sea un Mini........... :'( :'( :'(

Saludos.

Hombre lo suyo seria que vinieras en clasico pero si no seras recibido igualque daser!!!!

Vamos que os recebiresmos a pedradas!!!!!

:D :D :D :D

• 047

jofracom

O.K. entonces llevaré el "casco" y asi al menos de alguna me "libraré" ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. Ah y en clásico voy, lo que no tengo muy claro es que llegue en él......... :'( :'( :'(
jofracom@hotmail.com

ferroafondo

Cita de: jofracom en Octubre 30, 2013, 08:34:33 PM

Saludos.
yo estoy igual que tu Jose :-\ :-\, a ver si mañana por la tarde le meto mano, siempre y cuando llegue el recambio que estoy esperando, y el viernes salgo para Pontevedra sin probar ni nada, aunque no se si llegaré.  :-\
Saludiños para todos. ;)
Galicia calidade.

mini_clasico

Pues con todas las coñás a ver si me dan el mío mañana  ::)

Isidro Mini

Pues sí que estamos buenos, a ver si sólo vamos a llegar el que pierde aceite y yo. A mi se me queda el verde en el
Garage ya preste el rojo y subo con el tuerto José, si quisieras que te acercara el mini verde Ávila y pasas a buscarlo y subes en el Dimelo antes de mañana a las 9 que saldré ya cargado y si no ves como quieras que te esperaremos despierto

• 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Octubre 30, 2013, 10:09:19 PM
Pues sí que estamos buenos, a ver si sólo vamos a llegar el que pierde aceite y yo. A mi se me queda el verde en el
Garage ya preste el rojo y subo con el tuerto José, si quisieras que te acercara el mini verde Ávila y pasas a buscarlo y subes en el Dimelo antes de mañana a las 9 que saldré ya cargado y si no ves como quieras que te esperaremos despierto

Hola Isidro, muchas gracias por el ofrecimiento, sé que lo haces con el corazón (nó con la cabeza) pero tienes que ir dandoté cuenta que el coche y la mujer no se dejan (que te lo pueden joder ;D ;D ;D) además en estos casos aún es más problemático, ya que son coches con unos cuantos años, truquitos, achaques, etc, que los que nos movemos con ellos conocemos, y salimos adelante con ellos (acuerdaté de cuando volvia del I.M.M. de inglaterra, y pase media Francia sin embrague, hasta llegar a Niort, donde el forero Pier, me facilito un bombin nuevo, y segui viaje, pero ahora ya cambiando "normalmente", etc, etc.

Saludos.

P.D. No te parezca mal, ni que soy un desagradecido (al contrario) pero soy de la opinión de que no se debe dejar, la verdad es que debo ser "raro" de cojones :'( :'( :'(
jofracom@hotmail.com

jandrin

echaremos una cuerda por si acaso.............jaaaajajajaaja,por el ir mas despacio sin pega Jose,``no te dejare solo´´ ;) ;) ;) ;)

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

oscarfemo

Cita de: jaloc en Octubre 30, 2013, 08:55:46 PM
Cita de: Palufer en Octubre 30, 2013, 05:58:40 PM

Esque somos los que producimos espectaculos y emocion de eso el org...... que podeis producir!!!!

Creo que Paco se referia mas al 5,por el c... te la ...... ;D ;D

lo de ORG ya ni comentarlo  :o :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk