Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2013, 10:17:13 AM
julio por donde se va a tu casa? dame unas buenas indicaciones que para alla salimos la armada el jueves desde avila.
Alfredo te llamo y alomejor te ahorras el viaje

Lo tuyo no es normal debes de ser medio vampiro...a las 4 de la mañana y escribiendo en el foro,como escuche en mi casa el sonido de una sola tecla te tiro el telf por la ventana macho....
voy desconectar la tv,ordenador y demas para no daros la oportunidad a que me agais un solo ruido.....
;D ;D ;D ;D ;D


Isidro se va por la carretera ostia y si no como traes el barco en lugo puedes coger el miño si te desvias y lleguas antes....
;D ;D ;D ;D

Si tuvieras un patrol como yo podrias atajar y venir por monte  ;D ;D ;D ;D

Te pongo un enlace....quieres?

Isidro Mini

Tu mandame la direccion por privado y el jueves nos tienes en tu casa, malo a de ser que no demos con ella  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2013, 11:29:08 AM
Tu mandame la direccion por privado y el jueves nos tienes en tu casa, malo a de ser que no demos con ella  ;D ;D ;D ;)

Ya te la puse en el grupo whatsappero!!!!!


Isidro Mini

tienes buenos cimientos en la choza? porque puede temblar y venirse abajo jo jo jo ;)
nos vemos el jueves  ;)

juanones


oscarfemo

Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2013, 12:30:43 PM
tienes buenos cimientos en la choza? porque puede temblar y venirse abajo jo jo jo ;)
nos vemos el jueves  ;)

yo el jueves tengo una cena si no...aun me acercaba a daros el coñazo. el viernes a que hora marchais porque me cae de camino al pueblo y si estais aun paro a saludar

bicos...

jaloc

#651
Cita de: oscarfemo en Octubre 29, 2013, 01:15:59 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2013, 12:30:43 PM
tienes buenos cimientos en la choza? porque puede temblar y venirse abajo jo jo jo ;)
nos vemos el jueves  ;)

yo el jueves tengo una cena si no...aun me acercaba a daros el coñazo. el viernes a que hora marchais porque me cae de camino al pueblo y si estais aun paro a saludar

bicos...

Yo queria arrancar sobre las 10:30 por que aun tengo que pasar por junto de Quique a dejarle unas cosas.

Cita de: juanones en Octubre 29, 2013, 12:31:39 PM
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAA ...

Ya lo huelo.


POR CIERTO DECIROS QUE EL TIPO DEL HOTEL NO NOS DEJARA ESTAR DE PARALO MAS TARDE DE LAS 2:30 O ASI PERO TENEMOS UN LOCALCILLO A PIED DE PLAYA QUE ESTA MYU BIEN PARA TOMARNOS UNOS GYN TONICS

Sphinx

Hombre pues habra que ir, no hay galaico sin tertulias hasta las 4 o las 5

QUE GANAS TENGO DE VEROS QUE NO QUEDA NAAAAAAA

mil275


Uno menos....

Faltan 2 días
VAAAAAMOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!
                               

Isidro Mini

Vamos, que las ovejas vuelven al corral, quiero decir que mis minis vuelven a casa, el Japó lo trae Alfredo esta mañana y el tuerto voy yo a buscarlo después, ya no queda nada, como
Me decían en la mili ya somos lavadoras, no mis quedan días, sólo nos quedan horas jo jo jo
Tiembla Galicia que para allá vamos

Paco cordoba

Bueno bueno, ya nos queda menos, lo mas dificil ahora es hacer la maleta ya que por el sur seguimos con 22º y sin nubes. A ver que meto yo en la maleta, tengo que buscar la ropa de invierno....

Por cierto estaria bien que actualizarais la lista de inscritos con la matricula y color del coche para los que no somos Isidro que no nos conocemos.


jandrin

Cita de: Paco cordoba en Octubre 30, 2013, 09:54:20 AM
Bueno bueno, ya nos queda menos, lo mas dificil ahora es hacer la maleta ya que por el sur seguimos con 22º y sin nubes. A ver que meto yo en la maleta, tengo que buscar la ropa de invierno....

Por cierto estaria bien que actualizarais la lista de inscritos con la matricula y color del coche para los que no somos Isidro que no nos conocemos.



no te olvides la maquina de hidrolastic jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Paco cordoba

Si la necesitas te la........ PRESTO.

No te preocupes que el año que viene en Inglaterra la primera que vea te la reservo.

mini_clasico

Que sepáis que se acabó lo bueno... HACE UN FRÍO DE CONONES...

mil275

Cita de: mini_clasico en Octubre 30, 2013, 10:24:43 AM
Que sepáis que se acabó lo bueno... HACE UN FRÍO DE CONONES...


Naaaada....mariconadas....hoy por la mañana 7º .....moco de pavo :)

Por ahora dan algo de lluvia, sobre todo para el sabado....pero bueno, confiemos en que se equivoquen los del tiempo....que lo suelen hacer bastante ;D ;D
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk