Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Si señor, asi se habla, en rojo y en mayusculas, je je, pues vale, cupo cerrado y seguimos con la cuenta atras,  ;)

mil275

Uno menos....

Faltan 4 días
Inscripciones cerradas agota, ahorra, ahorca, anota, AHORA COÑO....

Bendito corrector :D

Isidro Mini

vamos que nos vamos, que está todo el marisco vendido jo jo jo ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 28, 2013, 03:01:31 PM
vamos que nos vamos, que está todo el marisco vendido jo jo jo ;)

El marisco si esta vendido o no ya no lo sabemos pero que escasea si que es cierto!!!!

Bueno cutro dias y ya tendre que alojar a 6 desgraciaos en mi casa...

Que dios me pille confesa que estos me matan de un disgusto!!!!

Isidro Mini

Ya te daré yo a ti para el pelo, encima de que subimos para echarte una mano ( al cuello) y para ayudar al pobre kike con la organización, manda carallo

jaloc

Ala Quique te dejo toda la concentracion en tus manos y las sucesivas tambien....

Que me acabo de enterar que yo no pinto nada asi me saco un peso y de los grandes de encima....

Nos vemos.

A mi dame una habitacion con vistas al mar vale?

Gracias por jubilarme.

juanones

Oyeeee ... no olvidarse que ya teneis un inscrito para el año que viene ...  ;D ;D

jaloc

Nooooo.....

Para nada y creeme que no acordaremos ese año el que viene,el suiente y muchos mas..... :D :D :D :D ;)

Richi 600

Bueno pues el mini ya esta limpio,esta tarde se queda subido en el remolque,para el viernes salir sobre las 7 de la mañana que e quedado con Javi por el camino,este es mi telefono por si alguien en el camino lo necesita 686665396.

Un saludo

Isidro Mini

Ostia Richi lo tuyo si que es ser previsor, yo todavía no se si estará listo el tuerto o tendré que ir a buscar el verde y la maleta sin preparar y eso que salgo un día antes para volverle a jaloc la cabeziña loca jo jo jo

• 015

ALFREDO

Isidro, mañana tienes el verde en tu casa, por si te hiciera falta. Lamentablemente, al fin no puedo ir, ya que me han programado una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy importante) para el lunes 4, y tengo que hacer el día anterior un preoperatorio. Divertíos, y espero que otra vez será.

jaloc

Cita de: ALFREDO en Octubre 29, 2013, 08:47:58 AM
Isidro, mañana tienes el verde en tu casa, por si te hiciera falta. Lamentablemente, al fin no puedo ir, ya que me han programado una intervención quirúrgica (afortunadamente no muy importante) para el lunes 4, y tengo que hacer el día anterior un preoperatorio. Divertíos, y espero que otra vez será.

Pues lo sentimos pero de la cuarta no te escaqueas vale?

Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2013, 07:44:57 AM
Ostia Richi lo tuyo si que es ser previsor, yo todavía no se si estará listo el tuerto o tendré que ir a buscar el verde y la maleta sin preparar y eso que salgo un día antes para volverle a jaloc la cabeziña loca jo jo jo

No hace falta que vengas a casa,tu ya me pones la cabezxa loca a distancia.....
Ya tengo ganas de veros!!!!

Cita de: Richi 600 en Octubre 29, 2013, 06:46:53 AM
Bueno pues el mini ya esta limpio,esta tarde se queda subido en el remolque,para el viernes salir sobre las 7 de la mañana que e quedado con Javi por el camino,este es mi telefono por si alguien en el camino lo necesita 686665396.

Un saludo

Asi mi gusta vestido de gala,que la ocasion lo merece jejeje.

Si alguien necesita indicaciones por que no trae Gps que lo diga y yo me rompo los cuernos para prepararos unas indicaciones buenas vale.....

Isidro Mini

julio por donde se va a tu casa? dame unas buenas indicaciones que para alla salimos la armada el jueves desde avila.
Alfredo te llamo y alomejor te ahorras el viaje

mil275

Cita de: ALFREDO en Octubre 29, 2013, 08:47:58 AM

Una pena Alfredo......espero no sea nada....
Tranquilo que hay mas dias que sandias ;D

mil275

Uno menos....

Faltan 3 días
YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk