Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 14, 2013, 11:05:45 AM
Cita de: ferroafondo en Octubre 14, 2013, 09:04:36 AM
Cita de: mil275 en Octubre 14, 2013, 08:34:32 AM
El evento se va acercando ::) ::)

Faltan 17 días
y yo sin marcha atrás, todavía tengo que asistir en el 206.
Saludiños. ;)

Pero hasta aquí vendrás hacia adelante, no?????????

La marcha atras aquí no te hace falta :D
;D :D :D :D

Si quiere demostrarnos que es de nuestra condicion igual la marcha atras le hace mucha falta!!!!  ::) ::) ;)

Isidro Mini

como sois, siempre sacando punta al asunto, venga a ver los morosos que vallan pagando o se les cobrara el doble  ;D ;D ;D

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 14, 2013, 04:49:57 PM
como sois, siempre sacando punta al asunto, venga a ver los morosos que vallan pagando o se les cobrara el doble  ;D ;D ;D

Ala bruto.... :D :D

La gente ya sabe cuando se acaban la fecha de inscripcion,si no lo hicieron ya por algun motivo sera....si ya tienen la seguridad de que se va asistir pues agradecemos que lo vayan realizando para distribuir el trabajo y no andar con prisas a ultima hora...
Pero si se espera a ultima hora pues ya sabemos que es nuestro trabajo...

Saludos...

Isidro Mini

ehhhh que yo todavia no he informado a los socios de mi club en el jarama, el domingo es el dia, cogere el microfono y anunciare la concentracion a bombo y platillo, lo mismo os llegan una avalancha de inscripciones en los cuatro ultimos dias  ;D ;D ;D

ferroafondo

Sempre pensando no mesmo ;D ;D ;D, tema solucionado, ya tengo marcha atrás en MI COCHE!!!!!!!, otra vez. Se trataba de que se había aflojado uno de los pasadores de una de las barillas y tropezaba en el. Moitas gracias Keikiño por la ayuda. ;). Ahora a seguir poniéndolo a punto para la Galaico que ya sólo quedan 15 días y yo tengo poco tiempo. Un saludiño. ;)
Galicia calidade.

Isidro Mini

Me alegro gonzalo de que solucionaras el problema, venga que tu coche no puede faltar que es el del cartel  ;)

mil275

Y los días van cayendo... ::) ::)

Faltan 16 días

Acordaros los que estéis interesados en venir, que el día 24 cerramos inscripciones...el día 25 tenemos que pedir las camisetas, recuerdos, dorsales y demás....

Gracias

mini_clasico

[quote  ;)author=mil275 link=topic=24153.msg374843#msg374843 date=1381818848]
Y los días van cayendo... ::) ::)

Faltan 17 días

Acordaros los que estéis interesados en venir, que el día 24 cerramos inscripciones...el día 25 tenemos que pedir las camisetas, recuerdos, dorsales y demás....

Gracias
[/quote]
Te sugiero que lo pongáis también en el primer post!  :D  ;)

mil275

Eso lo tiene que poner julio

Por cierto David, me faltan datos tuyos, no me enviaste la ficha. Si puedes cubrirla, te lo agradezco

juanones

Vamoooossssss , .... buena comida, buenos licores, BUEN FURANCHO, muy buena gente , ... qué mas se puede pedir ...  :D

Isidro Mini

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 15, 2013, 12:38:41 PM
por pedir, pues que no llueva ja ja ja ;)

Una buena cosa a pedir...unos huevitos a Santa Clara!!!!

Quique o Gonzalo que soys mas religiosos os cuadra cerca?
Si no tu Isidro!!! :D :D :D

Isidro Mini

mini_clasico

Cita de: mil275 en Octubre 15, 2013, 10:04:31 AM

Por cierto David, me faltan datos tuyos, no me enviaste la ficha. Si puedes cubrirla, te lo agradezco
No tienes nada que agradecerme, es lo que toca; estaba esperando a que se me decidiera Maite...
Hoy te me pongo con ello  ;)

jaloc

Cita de: mini_clasico en Octubre 15, 2013, 04:45:36 PM
Cita de: mil275 en Octubre 15, 2013, 10:04:31 AM

No tienes nada que agradecerme, es lo que toca; estaba esperando a que se me decidiera Maite...
Hoy te me pongo con ello  ;)

Al final se te apunta la mujer?

Cita de: Isidro Mini en Octubre 15, 2013, 02:58:40 PM
Y unos huevos ja ja ja

Que desagradable!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk