Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: mini_clasico en Octubre 10, 2013, 09:14:58 AM
Pos ya q estamos ...

19
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si llegamos a ellos ::)

A ver si va confirmando la gente

mil275

SEMITA

Isidro Mini

yo me confirmé e hice la comunion hace ya tiempo, venga señores que no nos queda nada ;)

1286

Por pedir el 7. Que al 7 malo sera que no lleguemos.

Saludos.

mil275

Al 7 ya llegamos.....

Pagar hay 9 que ya pagaron más los organizadores....

Ahora a ver si la gente que se preinscribio, puede ir formalizando la misma...sería ee agradecer por nuestra parte :(

Dorsales pedidos, 1, 5, 6, 7, 9, 10, 13 y 19.....ahora habrá que rellenar

Vamos gente, animense.....y recuerdo a aquellos que quieran, me pasen su número por privado o abierto, que tenemos un grupo whatsapero muy activo y con bastante cachondeo ;D

ferroafondo

Otro más que ya ha realizado el pago. ;). Un saludiño y que ganas tengo de que llegue pues esto promete. ;D
Galicia calidade.

perolo

ehhhhhhhhhhhhhh, yo también confirmo!!!!!!!!!!!, esta tarde hice la inscripción , confirmadme que ha llegado la pasta

mil275

Me envían extractos del banco a diario, mañana si me lo envían, ya os digo algo

Gracias por vuestra confianza ;)

Sphinx

vamos vamos animaros que esta es de las mejores (si no la mejor  ;D ;D )

Luanmape

Tiene una pinta brutal, lastima que mi cacharrin clásico no aguante ese tute. 43 años a sus espaldas. Y 2000kms en 3 dias es demasiado para el.  :'(

Isidro Mini

Cita de: Luanmape en Octubre 11, 2013, 07:50:49 AM
Tiene una pinta brutal, lastima que mi cacharrin clásico no aguante ese tute. 43 años a sus espaldas. Y 2000kms en 3 dias es demasiado para el.  :'(
Ponle a prueba y ya veras como te sorprende, mi cacharrin de 43 años se fue a suiza y a italia y todavia anda dando guerra, y si no pues plataforma y asi vas mas comodo.
Vamos que cada vez queda menos :)

Sphinx

y el mio come aceite como un campeon y para haya que se va  ;D ;D

ferroafondo

Cita de: Sphinx en Octubre 11, 2013, 11:02:02 AM
y el mio come aceite como un campeon y para haya que se va  ;D ;D
Sergio eres un exgerado, come lo que necesita ;D ;D ;D ;D. Saludos. ;)
Galicia calidade.

Sphinx

Pues necesitas mas de lo que debería y no le puedo castigar sin aceite porque se enfada y tripa  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk