Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEMITA

Ok.
Este año no fui a ninguna concentracion.La Galaico sera a la unica q voy a ir este año.Para el año q viene el pequeño SEMITA ya no sera tan pequeño y pienso ir a todas las q pueda je je je ..........
Tampoco le hagais un saco q quiero q la luzca antes d q le salga la barba je je je je je ........
Saludiños.

mil275

Faltan 23 días
Cita de: SEMITA en Octubre 06, 2013, 11:09:29 PM
Ok.
Este año no fui a ninguna concentracion.La Galaico sera a la unica q voy a ir este año.Para el año q viene el pequeño SEMITA ya no sera tan pequeño y pienso ir a todas las q pueda je je je ..........
Tampoco le hagais un saco q quiero q la luzca antes d q le salga la barba je je je je je ........
Saludiños.

Le das una vuelta y listo.......a la camiseta, no al niño ;D

SEMITA

Al niño no hace falta q le d vuelta ninguna q el cabron ahora no para d jatuñar y ando todo el puto dia detras de el.
El dia q empiece a andar va a acabar conmigo je je je je je .....
Saludiños.

Isidro Mini

Y seguro que no hay cosa que más te joda que andar corriendo detrás del crió, venga semita a ver si nos vemos pronto y conocemos al peque, vamos menos whassapeo por el chat y más escribir por aquí

SEMITA

Pues aunque parezca mentira esto no m jode je je je .........Mas bien disfruto como un enano je je je .....
Saludiños.

mil275

Siguen Faltando 23 días
Me colé uno ayer ;D

jaloc

Y despues dicen que rapido pasa el tiempo!!!!!

:D :D :D :D

mil275

MadMiniCooper

Confirmado. Voy a la conce....

Pelease apuntarme 2 personas. Camisetas XS y M.

Llego el viernes pero hasta el sábado por la mañana no apareceré.

Si me decís donde puedo ver como hacer el ingreso....

Gracias chicos

Minilau

Otro mas!!!!genial mad que ya hay ganas de verte. En la primera pagina del post de la conce tienes toda la información.De todas formas se cambio la hoja de iinscripción porque añadieron mas cosas si necesitas te paso el enlace porel wasa pARA que la Rellenes. Un saludo y nos vemos en muy poco.

Un saludo a todos

mil275

Ok Mad, como bien te dice nuestra relaciones públicas, minilau ;D, tienes toda la info en la primera página, así como el enlace para descargarte la ficha de inscripción. En ella encontrarás todo lo necesario para formalizar la misma

Gracias y me alegrará montón volver a verte ;)

Sphinx

Mad cabron se te echaba de menos, espero que lo pases como en la primera que tenias unos ojillos por las noches..... jajajajaj

• 142

LM INFORMAT

Muy a mi pesar estoy viendo imposible acercarme al Grove.

La razón menos importante es que todavía no tengo Mini...

Si hay una serie de conjunciones astrales igual me paso el domingo, pero con probabilidades muy bajas.

Habrá que esperar a otra ocasión.

mil275

Una pena LM :-\
Otra vez será

Y seguimos con la cuenta atrás, ahora si

Faltan 22 días

mini_clasico

Vamossss?
Te puedes creer que me petasteis el móvil con tanto whasaap!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk