Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Genial julio cuando llegue a casa cojo el metro  ::). Vamos con la cuenta atrás que ya queda un día menos  :D.

Un saludo a todos

jaloc

Cita de: Minilau en Octubre 03, 2013, 10:35:39 AM
Genial julio cuando llegue a casa cojo el metro  ::). Vamos con la cuenta atrás que ya queda un día menos  :D.

Un saludo a todos

Olle controla a ver que medidas nos vas dar!!!!  :o :o :o :o

mil275

Minilau

Pues cada vez va quedando menos y a mi este mes cada vez se me hace mas largo vamos gente animaros que queda poco para cerrar las inscripciones  :P.

Un saludo a todos

SEMITA

Muy bien organizadores  ;D.Esta tarde tiro d metro y punto  ;D ;D ;D.
Saludiños.

Isidro Mini

hola a todos, venga animaos y escribir algo por aqui tambien que por el whassap ya veo que estais muy activos, ya no nos queda nada, en cuanto nos descuidemos pasan los dias enseguida y nos vemos camino de galicia con los minis.

mil275

Palufer

Gracias por aceptar nuestra sugerencia de las medidas de las camisetas-polos.
La próxima semana ya miro de cubrir la ficha y realizar el ingreso. Seguramente haga una transferencia.
Ya queda poquito para juntarnos y creo que aunque sea de tres días se nos va hacer muy corta.

mil275

Gracias Palufer

Bueno comentaros que no queda nada para la concentracion y como siempre alguno se apuntara a ultima hora, nos gustaria que en la medida de lo posible fuerais haciendo los ingresos para facilitarnos las cosas y que no se nos junte todo el ultimo dia....

Espero que no os parezca mal que os pidamos esta pequeña ayuda

Graciñas ;)

jaloc

Ok....

Vale si puedo ya te lo ago ahorita mismo vale!!!!  ;D ;D ;D

Como bien os dice Quique tenemos que dar un num de personas al hotel para las comidas,polos,dorsales,recordatorios y mas cosas que nos produciria tener que andar a 100 con todo en el ultimo momento.

Siempre y cuando os sea posible os estariamos agradecidos por la comprensividad.

Saludos y gracias.

Minilau

En cuanto pueda Sergio OS hace la transferencia que yo ya le pague a el jeje. Bueno pues ya queda un día menos así que haber si se anima alguien mas y nos superamos!!!

Un saludo a todos

jaloc

SEMITA

Cita de: mil275 en Octubre 04, 2013, 10:29:25 AM
Gracias Palufer

Bueno comentaros que no queda nada para la concentracion y como siempre alguno se apuntara a ultima hora, nos gustaria que en la medida de lo posible fuerais haciendo los ingresos para facilitarnos las cosas y que no se nos junte todo el ultimo dia....

Espero que no os parezca mal que os pidamos esta pequeña ayuda

Graciñas ;)

Laparillo t llamo el Lunes al mediodia y t doy las tallas y la pasta d la concentracion en persona.
Yo m apunto para el Sabado y el Domingo.El Viernes no contar conmigo q con el niño se m hace demasiado tute.
Saludiños.

SEMITA

Cita de: mil275 en Septiembre 26, 2013, 09:41:01 PM
https://app.box.com/s/s9mtxflikk7d9jathesx

Aquí os dejo el enlace para descargar la ficha de inscripcion

Os agradecemos que la relleneis y nos la envieis al correo de la conce junto con el justificante del ingresa.

El correo de la conce es galaicoasturleonesa@hotmail.com

Si queréis más camisetas de las que pertenecen con la inscripción (una por persona), se pueden pedir indicando num y talla, con un coste de 6€ camiseta o polo, lo cual también se puede elegir.

Saludos

Ya se q es una tonteria lo q voy a preguntar.Pero si hubiera posibilidad d hacer una para bebes yo quiro otra para mi pequerrechiño je je je ....
Saludiños.

jaloc

Sim problema sema pero se le cogera un poquito mas grande y un polo no?

Asi cuamdo lo lleves a oteas conces haces publi y le campa de otra manera....
Jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk