Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Creo que este año va a ser sabático y los organizadores se tomarán su merecido descanso

  • 047

jofracom

Hola, y "mecachis en la mar"  ;D ;D ;D yo que tenia las fechas previstas y reservadas, ..........bueno pues esperemos que en próximo, lo recuperen, ya que es un evento muy interesante y bien organizado.
"Putos recortes" llegan hasta aqui  :( :( :(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu


Mon

Vamos, vamos, esos galaicos..... que se pongan en marcha y organicen una nueva, que lo hacen muy bien!!!!!!

Isidro Mini

Mon, te estan dando cuartelillo para que termines tu mini, el de verdad, no el bwini y asi lo puedas estrenar, dejémosles un poco de tiempo para que no se aturullen.

mini_clasico


jaloc

#861
Buenas a todos.

Se agradece el interes la verdad.....
Para el año veremos como se anda de ganas,de todas maneras Linde esta organizando una comida para el proximo domingo en Santiago por eso de juntarnos.
Si le apetece a alguien y quiere darle trabajo ya sabe cono contactar con el....

Saludos.

mil275

                               

Isidro Mini

Linde, a la chita callando? que melon eres ja ja ja ;)
la comida incluye un cursillo acelerado de spis? ;)

Palufer

Julio nos dices por aquí algo de la cuarta galaico??

  • 047

jofracom

Hola, haber si este año hay suerte y la repetimos  ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Bueno señores pues en primicia por aqui, y en breve abriremos un nuevo post, este año tendremos CUARTA GALAICO ASTUR LEONESA PORTUGUESA.
El amigo julio (jaloc) liante de cuidado se a animado bueno le hemos convencido para repetir de nuevo  la concentracion, y ni corto ni perezoso se puso a buscar fecha y lugar donde realizarla y ya tenemos casi todo atado para organizarlo.
  La fecha va a ser para diciembre y el lugar portugal, el precio lo mismo que en la anterior y todo lo demas lo contaremos en un post con datos fotos y demas.
   Los que estuvieron en las anteriores estais fichados y vamos a pasar lista, y el que no asista pues se lo perderá, el lugar es un vergel todo verde rodeado de arboles con una presa y demás y el fin de semana anterior julio ya estuvo por alli en persona para ver el tema.
   Espero que todos los que estuvieron en el cumple sorpresa de kike vengan porque me he quedado con sus caras, hasta los de los alfistas y nada chicos que nos vemos en diciembre y la diversion está garantizada.
  Si, tambien hay spa 8) 8) 8)

juanones

No podias aguantar mas ... ehhh Isidrin ...  ;D ;D

Isidro Mini

Abuelooooooooo eres como los ojos del guadiana, apareces y desapareces je je je
Me cachis a ver si piensas tu que mi iba a hacer 1400 kms solo para tirar de las orejas a kike, si eso a valido para que julio se lie la manta a la cabeza y nos volvamos a ver me doy con un canto en los dientes, anda que no tengo yo ganas de volver a tomar licor cafe y oir a semita cagandose en .... y a julio diciendo que ronca....
Vamos ostias  que tengo 4 minis en el garage deseando salir de ruta. Y si nieva pues que nieve, yo ya estoy apuntado 8) 8) 8)

juanones

Tienes toda la razon y si me cuadran los dias alli estaré ... con la familia galaico ...
No sabia que tenias 4 minis ... yo te conocí 3

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk