Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

ME CAGO EN MI MANTO SABEIS LO QUE ES LLEVAR CONGANDO EN EL TYNIPIC NO SE CUANTAS FOTOS PARA DARLE SIN QUERER A CERRAR  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jaloc

Cita de: Sphinx en Noviembre 05, 2013, 02:37:25 PM
que son unos euros comparado conl a cara de felicidad que llevabas tio?

yo la verdad que con el mini salvo lo del consumo de aceite ya lo visto se porto como un campeon 0 problema, se subio 4 veces la temperatura en todo el viaje pero nunca llego a los 3/4 asi que.....(ni a lo rojo claro) subo ahora unas fotos de las bujias al grupo que aqui no me da tiempo

rAZON QUE TIENES A VER SI PARA NAVIDADES LE DOY UN REGALO

mil275

Cita de: jaloc en Noviembre 05, 2013, 02:56:39 PM
ME CAGO EN MI MANTO SABEIS LO QUE ES LLEVAR CONGANDO EN EL TYNIPIC NO SE CUANTAS FOTOS PARA DARLE SIN QUERER A CERRAR  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Toma por culo....te dije que usaras imagshack

jaloc

TROFEOS:

MUCHAS GRACIAS FUE TODO UN DETALLAZO POR TU PARTE Y POR LA DE TU MUJER Y GRACIAS TAMBIEN A TU CLUB

Este se lo dimos a uno que se iba todo contento con el. jajaja (ESE GONZALITO QUE GRANDE ES)

LOS MAS TEMPRANEROS

DE CAMINO A LA CONCE Y DE VUELTA

GENERALES

CIRCUITO DE KARTS

jaloc

Ya nopomgo una sola foto mas....quede saturado....

Aparte entre organizar,guiar,mirar una cosa y otra creo que si que en algo falle y a sido en tiempo para sacar buenas fotos....

Lo siento pero hice lo que pude....

Un abrazo campeones y creo que en 7 meses o asi nos veremos....bueno eso me dijo Juanones que es el que se encarga del evento este año que yo no valgo para esto!!!!!!

Un abrizo a todos y gracias por hacernos disfrutar de vuestra compañia....

Por favor si alguien tiene una foto bonita del E21 que me la pasa que ni a mi coche le saque fotos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Isidro Mini

Palufer

Te lo llevaste tu isidro. Era 1/2 mini y nos dejaste a julio sin mini.

jaloc

Nuestro amigo nuno me va encontrar un mini en condiciones....

Pero mi tan deseado clubman 1275 Gt....y volvere a la carga antes o despues eso si cuando el suelo brill zapatilla y para eso que mejor que mi E21 que tambien me lo hizo pasar este fin de semana!!!!!

De nada por las fotos,no fue trabajo ninguno de verdad.... :D :D :D :D

jaloc

Cita de: Palufer en Noviembre 05, 2013, 06:33:32 PM
Te lo llevaste tu isidro. Era 1/2 mini y nos dejaste a julio sin mini.

Y yo que me lo queria quedar para hacer el sofa..... :D :D :D :D

Este Isidro es un crack....

perolo

Julio, yo es que escribo poco en el foro, pero bueno, lo primero que no nos pudimos despedir al final, le dejamos a Quique el encargo. Por otro lado, toda la concentración perfecta, nos queda muy buen recuerdo, la gente , el viaje , la comida... y nos anima a volver en cuanto se pueda. Desde aquí estáis todos invitados cuando hagamos alguna y por supuesto os esperamos a todos!!!
También decir que seguiremos en contacto y a ver si para la próxima ya tienes tu Clubman GT y lo probamos en el circuito.

Un abrazo!!!

Daser

Pero hubo concentración ??? Ya veo lo que avisáis , espero no perdérme la próxima  ;D ;D.

Sois unos cracks , enhorabuena Jaloc y Quique las liáis muy pardas.

MadMiniCooper

Cita de: jaloc en Noviembre 05, 2013, 11:16:14 AM
Cita de: Sphinx en Noviembre 05, 2013, 11:05:50 AM
julio para la siguiente va a tener la gopro y a su mujer fuera con una camara de altisima definicion grabando todo el trazada y si alguna zona no se ve colocara a su hijo con otra camara  ;D ;D ;D ;D

Cierto,cierto..... :D :D :D :D :D

A ver si tenemos suerte y Madminicooper nos gravaron.....y tu cantando las curvas!!!!!
Saqué varios vídeos pero en eh tenido oportunidad ni de sacarlos de la cámara. Según llegué a Madrid al tajo y he llegado hace nada de Tenerife.... Prometo subirlas lo antes posible.... Aunque sólo sea por que la próxima me seis el premio al mini mas joven :)

linde

jaloc

Cita de: perolo en Noviembre 05, 2013, 11:44:55 PM
Julio, yo es que escribo poco en el foro, pero bueno, lo primero que no nos pudimos despedir al final, le dejamos a Quique el encargo. Por otro lado, toda la concentración perfecta, nos queda muy buen recuerdo, la gente , el viaje , la comida... y nos anima a volver en cuanto se pueda. Desde aquí estáis todos invitados cuando hagamos alguna y por supuesto os esperamos a todos!!!
También decir que seguiremos en contacto y a ver si para la próxima ya tienes tu Clubman GT y lo probamos en el circuito.

Un abrazo!!!

No hace falta,lo entiendo el que no te despidieras teniais un viaje muy largo y el tiempo se echa encima.
Seguro que tendremos oportunidad de coincidir en otra ocasion y si se nos pones bien cuando agais algo alli estaremos bien lo mereceis.

Cita de: linde en Noviembre 06, 2013, 01:41:45 AM
ya estas tardando madmini,ke nos tienes en ascuas  ;D ;D

Eso,eso que estamos deseando todos ver el video....

Nos alegra saber que todos lo pasasteis bien...
con la unica pena que quedamos es con la de que el fin de semana se hiciera tan corto.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk