Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Bueno hoy cerramos inscripciones por lo que se comento ya del tema de camisetas,polos y otros detalles.

Nos gustaria dejarla abierta hasta el jueves proximo pero no podemos sintiendolo mucho....

Venga que ya no queda nada!!!!!
  • Ourense

Minilau

Bueno pues ya si que empezamos la cuenta atrás pero la de verdad jeje queda una semanita bufff vaya ganas a ver si se anima alguien mas venga que hoy es el ultimo día.

Un saludo a todos

Sphinx

Vamos a ver esos rezagados que se pongan las pilas que si no no vienen  ;D ;D NO QUE NAAAA
  • Avila

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:11:55 AM
Vamos a ver esos rezagados que se pongan las pilas que si no no vienen  ;D ;D NO QUE NAAAA

Asi me gusta metiendo presion.

• Ourense

Sphinx

No es por meter presión pero si hay que ir a por el dinero se va ;D ;D ;D
  • Avila

Isidro Mini

A ti si que te voy a meter yo .... la cabeza en el jacuzii ;D ;D ;D ;D
  • El Escorial

Sphinx

• Avila

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:40:05 AM
En el de mi habitación no???? Porque me va a tocar ;D ;D

Las habitaciones con Jacuzzi tienen recargo...

:D :D :D

• Ourense

Sphinx

• Avila

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:55:35 AM
Que me pagaras tu muy amablemente  ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos en crisis macho....
Ya bastante ago que que te dejo la caseta dekl perro para que duermas el Jueves!!!!!

• Ourense

Sphinx

• Avila

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 12:38:53 PM
Bueno tu calienta bien la caseta no vaya a pasar frio 8)

Tranquilo que dejo sueltos a los perros en el galponcillo de ellos para que te den calor.
Pero calefaccion solo ponemos cuando hacemos la matanza para aumar a los gorrinos....
Lo siento macho.

:D :D :D ;D
  • Ourense

Sphinx

• Avila

jaloc

Si va ser mejor eso y que traigas tambien un colchon de Lomonaco por eso de descansar bien que el suelo aqui esta algo duro.

Venga que ya no queda nada,pena que despues pasan los dias y las noches volando.
:-\ :-\ :-\

• Ourense

jaloc

Y otro mas de ultima hora....

Isidro eres un Crack macho...tu mueves mareas!!!!

Jajaja...
  • Ourense

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk