Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me-represento: AUTHI MINI COOPER 1300 (1975)

Iniciado por JCW, Febrero 23, 2013, 01:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCW

Ya toca presentación oficial. Después de varios años pasando por un Rover Mini Cooper 1.3i, Authi Mini 1275C, por fin he encontrado el Mini de mis sueños :-* , tanto por modelo como estado. El coche algunos ya lo conoceis por su anterior propietario, el cual le hizo una restauración absolutamente completa que duro varios años. En la restauración, se pusieron la mayoría de accesorios originales Authi, con la dificultad que esto comporta para encontarlos y el precio... pero el resultado lo podeis ver en las fotografias que voy a poner a continuación. La idea era y aún continua ya con detalles más pequeños, de hacer un coche tal como salian del concesionario al comprarlos allá por el 1973-75. Más adelante del post, pondré fotos desde que se adquirio y de toda la restauración siguiente, pero ahora tocan las de su estado actual:

Como podeis ver los más puristas  :D , en el exterior del coche para ser 100%100 original, faltaría que todo el conjunto brazos limpia, escobillas y tapón fueran de color negro, el perfil cromado de la carroceria debería ser plano y más estrecho y para finalizar el anagrama delantero del capó, es una réplica. A todo esto se le pondrá "remedio" en breve ya que estoy en plena busqueda y captura  ;D
Un saludo a todo el foro y espero que os gusten las fotos.

Isidro Mini

No le tapes la matrícula que sabemos que es de Zaragoza je je menudo ejemplar te has agenciado, sin lugar a dudas de lo mejorcito que se puede encontrar y conociendo de donde viene sólo te queda disfrutarlo y conservarlo en ese estado todos los años que sea posible, mi más sincera enhorabuena por ese mini tan original

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ferroafondo

Rebienvenido al foro desde León y enhorabuena por la compra de ese ejemplar. Un saludete.
Galicia calidade.

eltiodelmini

Rebienvenido,está perfecto y la currada que te has ahorrado es de años.Es de esas unidades que las revistas de clásicos te llamarían para que se lo prestes. ;D
Eso si,estando perfecto,ese pomo le pondria el de cooper del catalogo de la epoca,ese de madera no le pega,o al menos forrarlo de negro.Y el motor del limpia le pondría su tapa de plástico.Enhorabuena y a disfrutarlo.

18cactus 122

Esa unidad es un ejemplo a seguir en la restauracion de un mini cooper.
Lo q te queda son detalles minimos.
Precioso, incluida su matricula Z  ::)

zagalico78 180

Un Cooper impresionante... un sueño para muchos, incluido yo!!. Quizás algún día empiece la restauración de mi Cooper!!

5copa

Ey,muy chulo,me encanta,y de nuestra tierra eh zagalizo? Sabía que no tardarías en aparecer por este post  ;D ;D

Saludos.

Errekas

djlario

precioso mini y cuidalo mucho que es unico , saludos

zagalico78 180

Ya te digo, Jesús!!. Una sana envidia!!. Pero bueno, como ilusión no falta, alguna vez llegará. La verdad es que es muy bonito

RamóN 166

Preciosísimo ejemplar.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Angeloton

Precioso, buena compra.
A ve si le cambias el pomo... ;D
Gas a fondo!!

SEMITA

Pues yo no puedo ver esas fotillos.Saludiños.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk