Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde un pueblecito llamado Sant Feliu de Codines

Iniciado por perdi68, Enero 22, 2013, 11:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdi68

Hola a todos los miner@s. Por fin poseo un morris mini 1000e del '71 despues de un año restaurandolo. Desde pequeño siempre me habian gustado los minis, habia ido hasta malaga para echar un vistazo a uno que vi por internet y lo unico que tenia de parecido a lo de la foto era la matricula, y al poco tiempo me salio uno casi al lado de casa por no mucho, pero entre la compra y la restauracion me ha costado un pico. Aqui os dejo una fotillo del mini.

vito1300

Bienvenido y saludos vecino, se ve muy bien, unas fotos más para disfrutarlo unsaludo desde parets

Errekas

Que chulada, pues nada disfrutalo y bienvenido al foro... ;)

forti

Bienvenido desde Mollet. Bones carreteres per Sant Feliu.

miniHugo

Bienvenido al foro compañero,muy bonito, que lo disfrutes.Saludos. ;)

M.M

ALFREDO 015

Bienvenido, y enhorabuena por haberlo conseguido.A ver si pones unas fotos de la restauración.

Cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde El Foro.

a741976

MINI

djlario

muy bonito el mini y el color , me gusta , saludos y bienvenido

perdi68

Hola. Gracias por todo. Cuando pueda pondre fotos del coche. En restauracion solo le hice 2 fotos ya que lo lleve a un planchista. A si n'hi han bones carreteres. Cuando llega el buen tiempo para verano hacen rallys en la subida casi 7 km toda llenas de curvas. Esta muy bien ya creo que es puntuable para el campeonato de catalunya.
Saludos.

mikelin 156

hola se ve muy chulo, disfrutalo, un saludo desde bilbo

ferroafondo

Galicia calidade.

sergio66110

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk