Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde la Costa Brava!!

Iniciado por incivic, Enero 22, 2013, 06:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

incivic

:D Buenas a todos los mineros!! Soy un feliz poseedor de un mini cooper 1.3i del '91, siempre me habían gustado los minis pero hasta que he cumplido los 30 no me he podido dar el capricho.
No ha salido barato pero el coche lo vale... 60000km, único propietario, de un señor mayor que cuando se lo compro pinto los retros, el techo y las rayas del capó porque "cantaban demasiado". El interior impecable, con los detalles de madera, venia con su parrot y todo. El exterior mas de lo mismo, los cromados bien, ni rastro de oxido como podréis ver.
Estoy impresionado del paso por curva que tiene, es rapidísimo y siempre te deja pensando "podía pasarla mas rápido", lo que tendremos que mejorar es la posición de conducción (mido 1'87cm  :-\ )
Aquí os dejo unas fotos de no muy buena calidad para que lo podáis ver.

xemita

MUY bonito, a disfrutarlo y bienvenido, yo llevo poco y te aseguro que vale la pena.

alexis86_bcn

muy bonito el coche y un saludo desde Barcelona!

Maren

Bienvenido.
Pues si ha estado toda su vida en la Costa Brava y no tiene óxidos es un fuera de serie. :D :D
Disfrútalo. Ya has descubierto el paso por curva, mas tarde nos contarás la experiencia de entrar en las rotondas todos frenando y el mini con gas a fondo. ;D ;D

dani75

bienvenido muy bonito ese mini disfrutalo

a741976

Bienvenido  :D Hace 2 semanas vi uno igual por Vallgorguina. Saludos  ;D

vito

Hola bienvenido.Otro nacional;Y ademas de matricula casi como el mio ;D el mio es B-MU,pero carburación
Tu ves probando lo de las curvas,él ya te avisará cuando no quiera entrar ;D ;D ;D
Saludos desde La Llacuna(bcn)

vito1300

Bienvenido y a disfrutarlo un saludo desde bcn

miniHugo

Bienvenido al foro,que lo disfrutes.Saludos desde Canarias ;)

forti

Bienvenido desde Mollet, a disfrutar del pequeñito. Gran coche.

mosss

Benvingut, no se ven muchos minis negros.

ALFREDO 015

Bienvenido, hermoso ejemplar, enhorabuena por él.

Saludos desde El Foro.

mikelin 156

que buena pinta tiene ese mini, no se lo que has pagado pero seguro que te merece la pena, porque cojes uno como yo baratillo y luego terminas pagando 3 veces mas, disfrutalo , bienvenido y un saludo

Errekas

Lticooper

Benvingut!!

Uno que te saluda des de la Costa Brava  ;)

No se ven muchos minis negros enteros, queda muy bien!

Salut!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk