Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación desde Valencia

Iniciado por ManuCalifornia, Diciembre 28, 2012, 06:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuCalifornia

Hola! me presento como toca, soy de Valencia y estoy a la caza de un bonito mini.

Hasta que lo encuentre... pues os daré la tabarra con las posibles compras, para que me asesoréis un poco... pero intentaré hacerlo el mínimo de veces. Más o menos buscando por el foro he ido encontrando "lo que hay que saber" antes de comprar un mini... aún así estoy bastante pez.

Gracias y disculpad el tocho!

travalta

Bienvenido! tienes por ahi un precioso 1275C en venta y un 1330 gordito gordito, suerte con tu busqueda ;) ;)

Errekas

Muchas suerte en tu compra, y bienvenido al foro...

zagalico78 180

Suerte con la compra, siempre digo que el que la sigue, la consigue. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300

Bienvenido y suerte con la búsqueda un saludo desde bcn

sergio66110

mucha suerte con la compra del mini  y bienvenido al foro.

ALFREDO 015

Bienvenido, que encuentres un buen ejemplar, y en cuanto lo tengas...fotos.

Saludos desde El Foro.

fran and the furious

Pues que sepas que por mucho que hayas mirado por el fro aún te quedan muuuuuchas cosas por ver, porque hasta que no tengas 5 mensajes escritos no lo verás en toda su plenitud. :D ;)

Bienvenido!!
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

dani75

bienvenido desde alicante y suerte con la busqueda

miniHugo

Bienvenido al foro compañero,que tengas mucha suerte en tu búsqueda.Ya nos contarás.Saludos.

mikelin 156

ya as caido ja ja, uno mas ahi ahi familia numerosa, un saludo desde bilbo y suerte con la busqueda

a741976

Bienvenido al prospero Foromini de 2013  :D

andres

hola,bienbenido,yo tambien soy de valencia,saludos.

blanco

Bienvenido Paisanooo !!
Mucha suerte con la busqueda ... ya veras ... el que la sigue la consigue ....
Esperamos verte muy pronto por aqui con pequeñajo !!!!
Un saludo !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk