Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NUEVO Desde Alicante!!

Iniciado por Sergio37, Diciembre 21, 2012, 01:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio37

Hola a todos...por fin estoy en este foro...de nuevo...digo de nuevo porque hace.años ya estuve registrado como COOPERYO igual alguno me recuerda de aquella epoca..jejeje tras años sin mini regrese a este mundo hace tres años con un 850 normal del 74, que vendi poco despues para adquirir mi actual mini...un 850 normal pero con motor de metro y ligeramente cooperizado...en cuanto pueda os pondre un reportaje del.coche...saludos a todos,  estoy.contento de volver a este foro y de aprender lo.que pueda...y si puedo enseñar algo pues tambien...un abrazo!!!

eltiodelmini

Buenas querido amigo!!!Bienvenido me alegra verte por aquí.Pasa y ponte cómodo.Deleitanos con ese azulito!nos gustan mucho las fotos de minis.Un abrazo.Te esperaba el otro día en Cartagena!

sergio66110

bienvenido y esperando ese reportaje

vito1300

Bienvenido y unas fotos un saludo

Furio

jofracom 047

Hola, y "rebienvenido".

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Sergio37

Bueno os dejo una foto para ir abriendo boca...ya podeis ver un poco el estilo de mini que me gusta...ahora esta algo mas avanzado...pero aun me queda faena...espero tenerlo listo en un par de meses...;-)

SEMITA

Se guapo ese pequerrecho.Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

a741976

Errekas

Sergio37

Muchas gracias por las bienvenidas chicos... ;)

MINI

furacu

saludos yo soy novato feliz navidad

Errekas

Cita de: furacu en Diciembre 22, 2012, 01:07:00 AM
saludos yo soy novato feliz navidad

un par de mensajitos mas y ya podras ver todo el foro... ;) y pon fotos, que nos gusta verlos...

dani75

bienvenido sergio ya keda menos pa terminar ese azulito

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk