Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo desde asturias

Iniciado por furacu, Diciembre 21, 2012, 11:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

furacu

hola felices fiestas a todos me uno al club desde asturias eh comprado un mini 850 del 74 con motor 1275 en breves pondre fotos  un saludo muy grande

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

Errekas

Bienvenido y a disfrutarlo estas fiestas, jajaja

zagalico78 180

Bienvenido al foro!! A ver esas fotos!!. Enhorabuena por la adquisición. Saludos desde Zaragoza!!

dani75

bienvenido al foro saludos desde alicante

sergio66110

vito1300

Bienvenido y felices fiestas, unas fotos jijiji

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Feliz Navidad.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

miniHugo

Bienvenido al foro compañero.

SEMITA

Bienvenido.Ya nos lo enseñaras entonces  ;D.Saludos desde Galicia.

a741976

clotha 051

bienvenido al foro y fotossssssssssss

furacu

gracias a todos por recibirme asi en cuanto sepa como va esto os pongo unas fotos aunque tengo que empezar la restauracion que aunque se le ve bastante bien esta unn poco perjudicado de chapa un saludo a todos y en breve pondre algun problemilla que me ira surgiendo casi fijo a ver si con la ayuda de todos vosotros lo hago funcionar en condiciones gracias 

ALFREDO 015

Bienvenido. Para poner las fotos tienes en el apartado de Presentaciones un tutorial que te guía paso a paso, y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde El Foro.

Maren

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk