Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos los MiniAdictos!!

Iniciado por ivansg, Diciembre 10, 2012, 05:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivansg

Buenas tardes a todos señores, aqui me presento como nuevo miembro de este foro y como poseedor de un mini 1275gt del 72 rojo, vivo en segovia asi que los que seais de por aqui me conocereis porque seguro que alguna vez nos hemos cruzado por la carretera y habreis pensado ¡¡¡ mira un juguete como el mio!!! a ver si tengo un rato y os voy poniendo fotillos, el coche esta muy bien aunque como llevo poco con el todavia no me a dado tiempo a arreglar algun fallo y personalizarle a mi gusto, ya os ire contando por aqui, un saludo para todos!!!

hosicopico

AfterEight

Saludos desde Valladolid y bienvenido!!

a741976

Bienvenido al Minimundo de este miniplaneta  :D

Mägo

Bienvenido hombre.

Saludos desde Madrid que tampoco esta lejos.

ALFREDO 015

Bienvenido. Enhorabuena por ese GT, pero cuidado con las personalizaciones que suelen desvirtuar el original.

Saludos desde El Foro.

sergio66110

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Enhorabuena por tu compra. Saludos desde Zaragoza!!

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludiño desde Galicia.

vito1300

miniHugo

dani75

ES2865

La parte de las presentaciones es algo que hace este foro especial por la gran acogida.
Bienvenido desde Chile.
¿Y las fotos del MINI?  :P
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

twin84 199

Trte@m =_(ADM)_=

Errekas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk