Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola!

Iniciado por minimal, Noviembre 29, 2012, 09:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimal

MINI

Hola y bienvenido!
Original el color de tu Mini, estoy seguro de que no te has cruzado con ninguno igual la tuyo..jeje!
Un saludo y suerte con la reparación...

Isidro Mini

venga, ánimo, con un mensaje mas tendras acceso a todas las secciones del foro, y te podemos recomendar talleres o recambistas para que tu mini vuelva a andar, si quieres un motor 850 tenemos uno disponible por madrid, aunque creo que alomejor solo te has cargado la junta de culata ;)

minimal

Gracias por los animos, estoy recopilando fotos, para hacer un montaje del proceso, o algo asi ahora estoi con los asientos... que si refuerzo? Que si tapizo?  Que si la ITV dira...Que si lo hago yo? Que si mejor comprarlo? Aunque lo principal es localizar un bloque 1000 cc
Alguna sugerencia?

Isidro Mini

Ahora ya puedes ver la sección de ventas, busca en vendo recambios a ver si encuentras algo, yo tengo un bloque pero es 1275

mosss

Cita de: minimal en Diciembre 01, 2012, 10:38:25 PM
Gracias por los animos, estoy recopilando fotos, para hacer un montaje del proceso, o algo asi ahora estoi con los asientos... que si refuerzo? Que si tapizo?  Que si la ITV dira...Que si lo hago yo? Que si mejor comprarlo? Aunque lo principal es localizar un bloque 1000 cc
Alguna sugerencia?
La semana q viene me voy a comprar un motor 1000 A+ a una chatarreria a peso. Yo solo quiero las carcassas del cambio, supongo q no creo q me cobren ni 100 leuros.
Si quieres hacemos sociedad, jo el cambio i tu el motor.

minimal

Hola Mosss, me parece buena tu propuesta, todo es hablarlo, además eres de Cataluña, si no me equivoco, yo vivo en Barcelona, te agradecería que me mantuvieras informado.
Saludos.

mikelin 156

se ve muy entero el ochocincuent, suerte con el

sergio66110

ferroafondo

Bienvenido desde León. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

minimal

.. Gracias por vuestra acogida, deciros que me he lanzado y estoy desmontandolo, he abierto un pos en restauraciones ??? SOS necesito consejos.
Saludos y gracias de nuevo

conce

pues bienvenido!!!! ya te vale darle esa paliza al peque...yo soy de alcobendas y tengo un localcillo,asi que si necesitas un cable,ya saves ;),por cierto,tengo un bloque 1000 por ahi,si lo quieres,te lo dejo baratillo  ;D

minimal

Hola, Conce.
Gracias por tu ofrecimiento, pero el viaje fue a la inversa Madrid-Barcelona, el coche esta aqui en Barcelona, pero de igual forma ire en breve a Madrid.
Abria que rectificarlo?

conce

no,el bloque esta perfecto, y ciguañal y todo ok,pero esta desmontado entero,tendrias que ponerle casquillos,segmentos,juntas....las cosas de desgaste.tiene arbol de levasa de 1275 y culata porteada[ abierta los pasos y pulidos los conductos] lo estaba restaurando,pero me hice con un 1275 y lo tengo en el olvido...siu te interesa te mando mil fotos y como tre dije,te lo dejo barato ;)

minimal

Ok Conce.
estare del 20 al 25 por Madrid, pasame tu telfono y hablamos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk