Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por yayoxavi, Noviembre 28, 2012, 08:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayoxavi

Me presento. Me llamo Javier y soy de Barcelona. Soy el feliz poseedor de un Mini 1275 MPI. Espero disfrutar de él ahora que estoy jubilado. Debo ser el más agüelo del foro, pero me siento joven cuando me subo a mi pequeñin. Un saludo para todos.

jaimini

Hola y bienvenido desde Madrid. No creas que eres el único jubilado, además para esto no hay edad, mientras el cuerpo aguante. Ahora siéntate y disfruta. Cuando tengas 5 mensajes más, se abrira el resto de los apartados del foro. ;)

forti

Bienvenido desde Mollet. A disfrutar ahora que puedes de tu pequeñin.

miniHugo

Saludos y bienvenido al foro compañero.Pon alguna fotillo para ver a tu peque ;)

a741976

yayoxavi

En cuanto pueda subo unas fotos de mi cacharrito.

TORIMAXI 064

A difrutarlo,saludos desde Tenerife

NeHo 159

Bienvenido!!! Lo importante es el espiritu joven. ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

bienvenido al foro... disfrutalo...

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

vito1300

Bienvenido avi Xavi saludos desde bcn disfruta del mini

ES2865

Si hay algo que me ha gustado de este foro, es que es de gente muy agradable  ;).
Bienvenido, y a disfrutar el foro y el "Cacharro".
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

Maren

Hola bienvenido, y como te dicen, ya que tendrás tiempo, sácale unas fotos y enséñanoslo.

yayoxavi

Aquí os presento a mi pequeñín. Se admiten críticas, siempre que sean positivas ;D ;D

Isidro Mini

Pues no esta mal el mini, aunque yo le pondria los espejos o blancos o del color de la carroceria y las franjas del capot no tan centradas si no algo mas separadas casi pegadas al borde del capot, pero sin ánimo de criticar, lo importante es que lo disfrutes, que la edad no es inconveniente para ello, venga ánimo escribe un mensaje mas o contesta este mismo y tendras acceso al resto de secciones del foro que es mucho mas amplio de lo que puedes ver ahora.
Un saludo desde Madrid ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk