Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos dede Galapagar-Madrid

Iniciado por kalvin, Noviembre 26, 2012, 07:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalvin

Hola a todos

Mi nombre es Antonio pero todo el que me conoce me llama "kalvin", si si por mi alopecia galopante   :D :D

Llevo varios varios años dandole vueltas a la compra del mini y parece que el gran momento se va acercando. Lo he visto en la pagina de yclasicos, os pedire recomendaciones.

Saludos.

SEMITA

Bienvenido por aqui.Ojala pronto encuentres un mini a tu gusto.Un saludo desde Galicia y mucha suerte en tu busqueda.

vito1300

Bienvenido y suerte con la búsqueda ya nos informaras

a741976

oskarcooper

Isidro Mini

Pero si somos casi vecinos, :o :o :o :o anda acercate al Escorial y te enseño los mios a ver si sabes mas o menos lo que quieres, tengo uno del 70 otro del 92 y otro del 96 automático, y para gustos los colores, unos verde otro rojo y otro azul.
Vamos a ahora hay muchos en venta para pillar uno en condiciones ;)
Escribe 5 mensajes y tendras acceso a todas las secciones del foro y hay un apartado de ventas que lo mismo te interesa, sobre lo del nick es gracioso, me voy a unir al club, de los que tienen poco pelo en la cabeza ;)

Mägo

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 26, 2012, 09:44:31 PM
Pero si somos casi vecinos, :o :o :o :o anda acercate al Escorial y te enseño los mios a ver si sabes mas o menos lo que quieres, tengo uno del 70 otro del 92 y otro del 96 automático, y para gustos los colores, unos verde otro rojo y otro azul.
Vamos a ahora hay muchos en venta para pillar uno en condiciones ;)
Escribe 5 mensajes y tendras acceso a todas las secciones del foro y hay un apartado de ventas que lo mismo te interesa, sobre lo del nick es gracioso, me voy a unir al club, de los que tienen poco pelo en la cabeza ;)

Ya estabas tardando.  ;D

Bienvenido, otro más desde Madrid.

Un saludo

Isidro Mini

Tampoco he tardado tanto, que estaba haciendo otras cosas  ;D ;D ;D
Hombre alomejor en llegar a galapagar desde mi casa en mini tardo menos que en contestar  ;D ;D ;D ;)

Errekas

ALFREDO 015

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Saludos desde El Foro.

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Suerte con tu búsqueda, que el que la sigue la consigue. Saludetes desde Zaragoza

Furio

javi_gt

bienvenido!! otro madrileño por aquí pero del sur, como os envidio a los que vivís por la sierra!

Isidro Mini

Pues si vieras el frio que está haciendo hoy por aqui no nos envidiarias tanto  ;D ;D ;D ;)

M.M

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk