Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos, un admirador mas, de los minis clasicos

Iniciado por mikelin, Noviembre 16, 2012, 12:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikelin 156

Hola a todos, pues la verdad es que desde pequeñito siempre me había gustado el mini clásico por aquel entonces nuevecitos ¡! Lógicamente!! , puesto que tengo 36 años ja ja, aunque el pequeñin me gana, pues tiene cerca de 40 tacos ya, y ahí esta bastante enterito. Por fin me e decidido y tras estar mirando muchos tiempo y con poco presupuesto , me e decidido este veranito y me e comprado mi MORRIS MINI 850 LUXE y ya me e puesto manos a la obra, poco a poco iré restaurándolo hasta dejarlo a mi gusto, y aquí me encuentro con vosotros para resolver las dudas que pueda tener y podáis aconsejarme bien, puesto que veo que hay muchos entendidos, espero hacer colegas y compartir información , un gran saludo a todos, estamossssssss por cierto me llamo MIKEL

Isidro Mini

bienvenido, con un par de mensajitos mas tendras acceso a todas las secciones del foro que de momento no puedes ver, venga anímate y pon unas fotos de tu mini ;)

zagalico78 180

Enhorabuena por tu adquisición. Como dice Isidro, a ver si pones alguna foto del peque. Bienvenido al foro, y saludos desde Zaragoza

vito1300

Bienvenido y lo mismo q Isidro??? Unas fotos un saludo

Errekas

Bienvenido Mikel.... aqui estamos para ayudar en lo que podamos... ;)

NeHo 159

Bienvenido desde Extremadura, por cierto, ¿de donde eres? y Fotos, fotos, queremos fotos  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

mini71 153

Bienvenido, otro 850! A ver esas fotos aqui estamos para ayudar en lo que haga falta

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

miniHugo

alvaropm

ausin1300

bienvenido al foro, queremos ver fotos de tu maquina!

Isidro Mini

mikelin ¿no seras de zamora?
porque fue j5lobo el que me dijo que te diera de alta, ten cuidado con el que está enfermo, tiene síndrome de diógenes y es contagioso, chatarra que se mueve, chatarra que le echa el ojo, y lo peor es que me lo ha pegado el muy ...... ;D ;D ;D ;D

mikelin 156

gracias a todos por la acogida, pues soy de bilbo la ostia ja ja, a j5lobo lo conoci por tf, y me parecio un tio interesante, buen chaval, como ya sabeis soy nuevo en el foro y no se manejarme, por ejemplo como se cuelgan fotos? un saludo ???

IBON

Isidro Mini

Las fotos es muy facil, escribes un mensaje mas y en la seccion de abajo del todo que pone pruebas te lo explica facilmente y con ejemplos,
ahiba la hostia patxi si eres de bilbao tienes que conocer a jacinto, que tiene un mini aerografiado con los dibujitos de nemo  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk