Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos. Uno nuevo desde Ávila

Iniciado por alvaropm, Noviembre 11, 2012, 07:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaropm

Hola, me llamo Álvaro, soy de Ávila, y estoy estudiando un modulo de grado superior de automoción. Tengo un seat 600 del año 72 que era de mi abuelo y lo e restaurado yo con un amigo y ahora mismo estamos restaurando dos minis de un tio mio, uno es un authi el 850, y el otro un innocenti el 1000. en cuanto pueda os subo unas fotos de los cacharrillos.

un saludo

Isidro Mini

Bienvenido Alvaro, saluda a Sphinx de mi parte si le ves por ávila que hace tiempo que no aparece por aquí, en cuanto escribas 5 mensajes podras ver todo el foro, yo tengo allí mi moto, a ver si voy a por ella, el 600 está muy chulo con todos los accesorios en la baca, bueno a ver si poneis en marcha los minis, esperamos las fotos para ver como van ;)

juli

Bienvenido Alvaro,buenos coches te as buscado para restaurar .
un saludo y a disfrutar

alvaropm

Isidro, muchas gracias por tu ayuda! aver si para la proxima vez que vengas a Ávila tengo uno de los minis funcionando y te le enseño!

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludiño desde Galicia  ;) :D.

alvaropm

aqui os dejo unas fotos de los cacharros.

este es mi seat 600

este el mini innocenti de mi tio, antes de meterle yo mano (aparentemente parecía que estaba perfecto.)

de el otro mini ahora no tengo ninguna foto en el ordenador, ese le an estado restaudando en un taller toda la carroceria, y en septiembre me le e traido yo para montarle todas las piezas, restaurarle algunas, sanear la instalación electrica, etc ya le quedan cuatro detalles, le pasamos itv y le vuelvo a llevar al chapista a pintar el techo.

ALFREDO 015

Bienvenido. Muy buenas las fotos, así como los cacharrillos. A ver si cuando esté allí los puedo ver directamente.

Saludos desde el Foro.

Isidro Mini

creo que a ese mini verde innocenti le he visto yo con la matrícula italiana por ávila, creo recordar que era un 1000 y tenía la matrícula de torino  ;) tenia alguna foto en un teléfono, pero vamos ya hace tiempo ;)

Isidro Mini

Alfredo, si casi se ve tu casa en las fotos  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Aquí está uno de los mios en Ávila tambien:

alvaropm

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 11, 2012, 08:03:33 PM
creo que a ese mini verde innocenti le he visto yo con la matrícula italiana por ávila, creo recordar que era un 1000 y tenía la matrícula de torino  ;) tenia alguna foto en un teléfono, pero vamos ya hace tiempo ;)

efectivamente, ese mini a estado circulando por Ávila con la matricula italiana. Era de una mujer italiana que se abia venido a vivir a Ávila o algo asi, y se le vendio a mi tio.. hace unos 2 años aproximadamente

Isidro Mini

Pues buen ejemplar teneis, venga terminarlo para italia 2013 y os lo llevais que seguro que allí se encuentra en su salsa, aparentemente salvo los bajos tenía bastante buena pinta, yo lo vi aparcado en la gasolinera de rivilla y le hice alguna foto  ;D ;D ;D ;)Me alegro de que halla ido a parar a buenas manos ;)

clotha 051

alvaro bienvenido al foro suerte con la restauracion,isidro eres peor q  la secreta ;D

Isidro Mini

Si avila lo tengo al lado, y ademas ahí vive toda mi familia, voy muy a menudo y tengo a casi todos los minis de ávila controlados  :o :o :o ;)

alvaropm

jaja si esque Ávila es como un pueblo.. pues mira aver si encuentras esas fotos, seguro que a mi tio le hace ilusión verlo. Para cuando dices que es eso de italia?? El innocenti le va a tocar esperar un poquito, tengo otros trabajos que me corren mas prisa jaja ademas ese ya que me e liado bien con el, quiero dejarlo todo perfecto, a falta de darle un repaso de pintura por fuera ya mas adelante..

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk