Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos. Uno nuevo desde Ávila

Iniciado por alvaropm, Noviembre 11, 2012, 07:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaropm

Hola, me llamo Álvaro, soy de Ávila, y estoy estudiando un modulo de grado superior de automoción. Tengo un seat 600 del año 72 que era de mi abuelo y lo e restaurado yo con un amigo y ahora mismo estamos restaurando dos minis de un tio mio, uno es un authi el 850, y el otro un innocenti el 1000. en cuanto pueda os subo unas fotos de los cacharrillos.

un saludo

Isidro Mini

Bienvenido Alvaro, saluda a Sphinx de mi parte si le ves por ávila que hace tiempo que no aparece por aquí, en cuanto escribas 5 mensajes podras ver todo el foro, yo tengo allí mi moto, a ver si voy a por ella, el 600 está muy chulo con todos los accesorios en la baca, bueno a ver si poneis en marcha los minis, esperamos las fotos para ver como van ;)

juli

Bienvenido Alvaro,buenos coches te as buscado para restaurar .
un saludo y a disfrutar

alvaropm

Isidro, muchas gracias por tu ayuda! aver si para la proxima vez que vengas a Ávila tengo uno de los minis funcionando y te le enseño!

SEMITA

Bienvenido por aqui y un saludiño desde Galicia  ;) :D.

alvaropm

aqui os dejo unas fotos de los cacharros.

este es mi seat 600

este el mini innocenti de mi tio, antes de meterle yo mano (aparentemente parecía que estaba perfecto.)