Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Duda en ITV con motor de Metro

Iniciado por zagalico78, Noviembre 05, 2012, 07:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Hola a todos. Tengo un motor 1300 de Metro, y me planteo comprar un Mini 850 que he visto, que está de baja en Tráfico desde hace muuuuchos años, pero en "aparente" buen estado, ya con aparejo, y me gustaría que me dijérais, aquellos que lo sepáis, cómo funciona la ITV. Me explico. Al llevar tantos años sin ITV, y al volver a darlo de alta, ¿son más exhaustivos que en una ITV normal, fijándose que no es el motor 850?. Y una segunda pregunta, ¿cuesta mucho dinero homologar los cambios?.

a741976

Holaaaa  :D Yo tengo el Authi 850 deluxe del 70 y tiene el Motor metro 1300. Pasé bien la ITV sin problemas pero no te puedes fiar que al año siguiente te digan algo,eso me pasó con un Kit de luces Xenon en otro coche.

• 180

zagalico78

Pero era la primera ITV del Mini después de llevar tiempo de baja?. Es que la duda que tengo es que si lo examinarían más a fondo que en una ITV anual

Isidro Mini

Es una itv normal y corriente, simplemente te hacen una copia del número de bastidor (fascimil) y por lo demas es una itv rutinaria, se un poco "listo" y procura que no se vea mucho el número de motor porque si empieza por 12H "canta" mucho que no es un 850 ;)

• 180

zagalico78

Gracias por la aportación. A ver si se concreta la venta

a741976

No se,fue el 1º año de tenerlo que pasé la ITV,solo miran el nº de bastidor no se miran el motor. En enero me toca ir de nuevo,a ver que tal  :)

• 180

zagalico78

pistolo

Y que pasa si te pillan que no llevas el motor de origen?  Te ponen desfavorable y te toca poner el de origen. ? O te la dan negativa y te toca irte en grúa?  Alguien Lo sabe ?¿
Mini en proceso de reconstruccion

Errekas

Si te dan la ITV desfavorable te vas con el conduciendo, si es cierto que no te recomiendo que hagas muchos kilometros asi, pero te puedes mover un poco y si te dicen algo, simplemente que estas moviendote de casa al taller, o del taller a la ITV, o una cosa parecida... ;)

a741976

Hola  :D En enero pasé de nuevo la ITV con motor metro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk