Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me re-presento

Iniciado por ser86gt, Octubre 23, 2012, 01:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser86gt

Hola a todos

Me voy a re-presentar ya que llevo por aqui desde mayo del 2008 y leyendo el foro desde antes... el motivo de volver a presentarme es que no puse fotos del mini cuando me presente ya que por aquel entonces el sector duro del foro que te exigia fotos del mini no existia o no era muy fuerte y no puse las fotos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Mi mini es un Mini 1275 gt del año 73 con matricula de la provincia en la que vivo y de donde soy ;D ;D ;D ;D, el coche es matricula de Pontevedra, el coche me lo compro mi padre en 2005, y las fotos son de ese año, aun con carrete, estan escaneadas por lo que la calidad no es muy buena

Las fotos

Bueno el coche necesita una buena restauracion pronto pasare por el apartado de restauraciones para recoger alguna idea que me falta y comenzar con el.

Un Saludo a todos

a741976

zagalico78 180

Pues nada, re-bienvenido al foro. El coche parece estar muy bien, así que poco a poco, a dejarlo nuevo. Saludos desde Zaragoza

miniHugo

Bienvenido de nuevo, mucha suerte!!

ALFREDO 015

Bienvenido de nuevo. Ya que se trata de un GT, mi consejo es que le quites el salpicadero del Cooper (lo puedes vender a buen precio), te busques un volante y relojes de GT y lo dejes lo mas original posible, que a la larga es lo mas valorado.

Pero tu mismo... 

ser86gt

Cita de: a741976 en Octubre 23, 2012, 02:05:02 PM
Bienvenido  :D
Cita de: zagalico78 en Octubre 23, 2012, 02:27:33 PM
Pues nada, re-bienvenido al foro. El coche parece estar muy bien, así que poco a poco, a dejarlo nuevo. Saludos desde Zaragoza
Cita de: miniHugo en Octubre 23, 2012, 02:35:20 PM
Bienvenido de nuevo, mucha suerte!!

Bueno al que presentamos ahora es al coche no soy yo el que me presento... ;D ;D ;D

Cita de: ALFREDO en Octubre 23, 2012, 06:11:57 PM
Bienvenido de nuevo. Ya que se trata de un GT, mi consejo es que le quites el salpicadero del Cooper (lo puedes vender a buen precio), te busques un volante y relojes de GT y lo dejes lo mas original posible, que a la larga es lo mas valorado.

Pero tu mismo... 

Tranquilo, los aireadores, los relojes pequeños y los relojes grandes ya estan entre los foreros  ;D ;D ;D ;D queda el plastico y la chapa central que estan en vendo recambios  ;D ;D ;D

Lo de lo mas original posible, si y no, ya no tiene hidrolastica por lo que... no la voy a montar no se si comprare todo a la larga pero de momento... el cuadro por supuesto que llevara el del ya tengo casi todos los relojes, el volante se lo compre a Angeloton el otro dia, aunque no lo voy a montar pero quiero tener todo el coche original aunque sea en piezas en casa.... ya hablaremos en restauraciones cuando nos pongamos con el....

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk