Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde pucela

Iniciado por oskarcooper, Octubre 02, 2012, 03:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oskarcooper

A las buenas ,aquí un nuevo minero desde pucela,gracias a José y Jandro de Palencia ,buena gente sin duda.

si lo hice bien aqui esta la foto, a ver si cuelgo alguna mas  saludosssssss

ALFREDO 015

Bienvenido. Pero conociendo a Jandro y a José me extraña que no te dijeran que una presentación sin fotos del peque es como un jardín sin flores, así que espabila y pon alguna. En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para ponerlas, y cuando lleves 5 mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde el Foro.

oskarcooper

estoy en ello a ver si me aclaro

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Estamos a la espera de las fotos, en el caso de que no lo consigas, cuando vengas a Palencia le hago yo mismo unas fotos y las colocaré por aqui.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

oskarcooper

despues de un rato lo he conseguido muchas gracias, en vez de hacer fotos abra que tomar una caña.

Isidro Mini

¿como que gracias a jandro y a jose?  ;D ;D ;D ;D si el que te ha dado de alta en el foro he sido yo  ;D ;D ;D ;D
bueno pues nada, biewnvenido y en cuanto escribas dos mensajes mas podras acceder a todas las secciones del foro, muy bonito tu mini, no lo vi en palencia cuando fui a la kedada de los relojes de sandro pero vamos ya nos veremos por aquí ;)
un saludo y dale recuerdos a esos dos palentinos  ;)

oskarcooper

se me olvida isidro el artifice de toda esta trama jjajjaj, lo tengo hace poquito seguro que nos vemos pronto un saludo

nachopalencia

Bienvenido de parte de un palentino!

M.M

a741976

zagalico78 180

Un Mini muy chulo!!. Bienvenido al foro y saludos desde Zaragoza!!

vito1300

Bienvenido y a disfrutar muy xulo el mini un saludo

AfterEight

Bienvenido paisano!! A ver si nos cruzamos un día por ahí, que pucela es pequeñito...jajaja. Saludos!!!!

clotha 051

bienvenido al foro precioso el mini

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Un cordial saludo. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk