Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento :)

Iniciado por m-gomez, Octubre 01, 2012, 09:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m-gomez

Bueno, toca presentarse  ;). Hola a todos, mi nombre es Miguel, soy de Madrid y en mi familia tenemos un Mini 850 de 1972 que poco a poco tratamos de dejarlo lo más original posible, algunos ya lo pudisteis ver en el Jarama Vintage Festival, donde he conocido a Isidro y a otros tantos, que  me han informado sobre el foro, espero no dar mucho la lata y que sirva de ayuda, sin más os dejo una foto del bichejo:

Saludos

Isidro Mini

bienvenido miguel, bonita foto, escribe o contesta unos pocos mensajes mas (5 en concreto) y tendras acceso a todas las secciones del foro y veras lo amplio que es, un saludo y muy bonito mini ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.
Bonito Mini, y muy bien cuidado; quiza las "rayas" no están acorde con el resto del coche, pero "ojo" solo es una apreciación mia.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

a741976

Es casi como el mio. Bienvenido!!  :D

m-gomez

Gracias por el recibimiento, el tema de las rayas no te falta razon pero es que me encantan  jeje, falta la insignia que haria que quedara mas completo en general,  pero poco a poco jeje, a ver si subo las fotos del jarama en las que salen algunos de vuestros Mini's

Gracias de nuevo :)

patxi_80

Que bonito, bienvenido al foro!!! que bichos más chulos hay por el foro!!!

vito1300

Bienvenido al foro un saludo y a disfrutar

ALFREDO 015

Bienvenido paisano.

Saludos desde el Foro.

clotha 051

bienvenido al foro se le ve muy bien

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Bonito mini y preciosa foto. Un saludete.
Galicia calidade.

zagalico78 180

Todo un clásico!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Isidro Mini

vamos miguel, escribe tres mensajes mas y asi pones las fotos del jarama vintage  ;D ;D ;D ;D ;)

m-gomez

Poco a poco jejeje, ya solo son otros dos, gracias por el recibimiento!

m-gomez

De momento me he puesto guapete el perfil del foro  ;D con mi web de fotografía y mi avatar, un duda donde puedo subir las fotos del Jarama ¿Hay algún subforo específico?

Isidro Mini

lo tienes en el apartado de reuniones y eventos, pero te falta un mensaje mas para acceder a esta seccion, un saludo de nuevo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk