Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Madrileño sin Mini (por ahora...)

Iniciado por nachopalencia, Septiembre 20, 2012, 02:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopalencia

Buenas tardes a todos,

Buscando información sobre Minis he terminado en este foro. Soy un madrileño de 30 años al que siempre le han interesado los coches y las motos clásicas. Hace unos cuantos meses que cada vez que me cruzo con un mini por la calle (de los de verdad, no esos electrodomésticos modernos en los que pone Mini) se me gira la cabeza como a la niña del exorcista y he decidido que va siendo hora de poner remedio a este mal  ::) ::) ::)

Un saludo!

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Lo mismo me pasaba a mí hace unos meses, y al final después de mucho buscar lo encontré, aunque sólo tenga de momento una carrocería. Saludos desde Zaragoza

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Curioso "Nik", ¿eres originario de esa zona?

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Furio

Welcome to the forum,

Saludos desde Banyoles.

nachopalencia

Cita de: zagalico78 en Septiembre 20, 2012, 02:44:53 PM
Bienvenido al foro. Lo mismo me pasaba a mí hace unos meses, y al final después de mucho buscar lo encontré, aunque sólo tenga de momento una carrocería. Saludos desde Zaragoza

Gracias zagalico! A ver si tengo suerte con la búsqueda y encuentro algo, aunque sea sólo la carrocería. Ya me encargaría yo de completarla.

Cita de: jofracom en Septiembre 20, 2012, 03:24:21 PM
Hola, y bienvenido.
Curioso "Nik", ¿eres originario de esa zona?

Saludos.

Coño, uno de Barruelo!!!  ;D ;D ;D

Pues si, nací en Palencia capital, mis padres viven en Palencia y mis abuelos eran de un pueblo pequeño que está al lado de Paredes de Nava, pero llevo años viviendo en Madrid por trabajo.

El Mini de tu foto no me suena verlo por allí, ¿lo sacas mucho?

Cita de: Furio en Septiembre 20, 2012, 03:45:58 PM
Welcome to the forum,

Saludos desde Banyoles.

Gracias Furio!!!

MARIAC

Bienvenido Nacho, no te preocupes que ese mal tiene remedio, te lo decimos por experiencia!  :D
animo, unos cuantos mensajes mas y podrás ver el resto del foro. saludos

nachopalencia

Gracias Mariac!

Una pena no poder ver todavía el subforo de compraventa, pero si he aguantado 30 años sin Mini puedo aguantar unos cuantos meses más...  :D

a741976

Isidro Mini

No hombre, no aguantes mas, escribe un par de mensajes y con 5 (te quedan dos) ya puedes acceder a la seccion de ventas, yo no te digo que te pases por el Escorial porque entonces se te va a quedar el cuello con tortícolis porque yo tengo tres minis, unos del 70, otro del 92 y otro del 96 japones  ;D ;D ;D Siendo de madrid te puedes pasar este finde por el jarama que hay un festival y seguro que ves unos cuantos minis, y lo dicho, con dos mensajes mas veras cosas interesantes en el apartado "vendo mini"
   Y los palentinos son buena gente, un saludo ;)

nachopalencia

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 20, 2012, 06:44:38 PM
No hombre, no aguantes mas, escribe un par de mensajes y con 5 (te quedan dos) ya puedes acceder a la seccion de ventas, yo no te digo que te pases por el Escorial porque entonces se te va a quedar el cuello con tortícolis porque yo tengo tres minis, unos del 70, otro del 92 y otro del 96 japones  ;D ;D ;D Siendo de madrid te puedes pasar este finde por el jarama que hay un festival y seguro que ves unos cuantos minis, y lo dicho, con dos mensajes mas veras cosas interesantes en el apartado "vendo mini"
   Y los palentinos son buena gente, un saludo ;)

Gracias Isidro! Por lo que veo eres el sheriff del cotarro...

Con este mensaje hago el Nº5 así que ahora mismo me voy a la sección de ventas a ver si veo algo :D:D:D

Gracias por avisar de lo del Jarama porque no tenía ni idea pero tiene una pinta impresionante, tengo que sacar un hueco para verlo como sea.

Y ya para terminar, enhorabuena por ese garaje, la envidia me corroe!!! ;D;D;D

Isidro Mini

depende de tu presupuesto, pero el que tiene abelturbo por 1900€ a falta de unos pequeños detalles y de documentar es una buena opcion, ademas como está en villaviciosa te pilla cerca para ir a verlo. Vamos corre que vuela  ;D ;D ;D
pues si te pasas por el jarama este fin de semana veras unos cuantos minis ;)

jofracom 047

Cita de: nachopalencia en Septiembre 20, 2012, 04:35:29 PM

El Mini de tu foto no me suena verlo por allí, ¿lo sacas mucho?

Hola, pues efectivamente si lo utlizo habitualmente, aunque ahora en verano suelo utilizar otro clásico, ya que a mí siempre se me vé en "clásicos" ya que los electrodomesticos electrónicos no son lo mio je je.

Saludos.

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

AfterEight

Bienvenido, a ver si dentro de poco puedes tener un minino como dios manda.
Cita de: nachopalencia en Septiembre 20, 2012, 02:33:27 PM
Hace unos cuantos meses que cada vez que me cruzo con un mini por la calle (de los de verdad, no esos electrodomésticos modernos en los que pone Mini)

Yo cada vez que veo el aborto ese que es medio todo terreno me dan ganas de arrancarme los ojos para no volver a ver esa horrendidad..

Saludos desde Valladolid!

ALFREDO 015

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk