Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por Mini91, Septiembre 19, 2012, 07:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini91

Hola desde Valencia.

Mi cacharrete es un Austin mini 1000 procedente de Francia con ruedas anchas en 12 pulgadas y estética sportpack.
Pondré fotos en cuanto pueda.

Tengo con el muchos problemas de funcionamiento que ya os relatare y os pediré consejo

Aparte tengo la fiebre de los land rover, vespas, lambretta, mehari.........y mas ufffff

Un saludo y gracias por acogerme en vuestro foro.

a741976

dan cooper 1.3

bienvenido  ;), yo tb soy de valencia , de paso comentarte que el 28 de octubre organizo una concentracion en godella , por si te quieres pasar. ;D ;D
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Tú por lo menos lo puedes disfrutar... otro loco de los coches para el foro!!

AfterEight

Bienvenido!! Y a ver cuando caen esas fotillos!!!

vito1300

Hola bienvenido al mundo jijiji un saludo fotos!!!!

clotha 051

bienvenido al foro y lo de los meharis ::) ::) ::) ::)

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

gob

Saludos y bienvenido a esta sana locura!!

joselon

minimania 037

un saludo y bienvenido desde Tenerife

TATTE13 026

Saludos de otro Valenciano.
De donde de valencia eres??
yo vivo en Buñol.

ALFREDO 015

Bienvenido. Cuéntanos tus problemas que seguro que no te faltará ayuda. Eso sí, pon unas fotos.

Saludos desde el Foro.

MOIXO

M.M

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk