Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

les presento una pequeña modificacion a mi mini

Iniciado por miniheavy, Agosto 29, 2012, 11:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniheavy

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4084840795000.169306.1102026832&type=3&l=38853735a3 
aqui esta el album de fotos del proceso del swap

resumido, se cambio mi anterior motor 1330,

montamos: motor de chevrolet corsa 2008 con todo nuevo, pistones, anillos, bielas, metales, carter, etc etc
tren delantero completamente nuevo para el nuevo motor
frenos de disco delanteros nuevos, ventilados y perforados
suspencion espirales medium
amortiguadores gaz shock
bandejas y barras regulables nuevas, gomas poli
conductos de bencina nuevo
tren rasero nuevo
barra estabilizadora nueva trasera regulable
frenos de disco traseros

al motor le voy a cambiar la ecu por una programable... launch  control, antilag etc etc, mas chip.
a fin de año le instalamos el kit turbo
std tiene 100 hp y se mueve bastabte bien, con la ecu nueva mas chip queda en 140 aprox, con el kit turbo deberia handar por los 190 hp sin forjar motor.
aprovechando, le cambie los espejoa por unos rover, las llantas por unas superlight 7x13", tambien cambiamos los pedales, freno de manoy varias cosas mas.

bueno ese es mi enano.

saludos
manuel

peque850

pues vaya pepino tienes y vaya pepino va a quedar...

ya me gustaría poder tener uno de estos por aki ;)

...a disfrutarlo

ya nos pondrás algun video rodando
Fotos del peque -- The Black Rose

Warhob

Andreusf

Muy bonito y seguro que una bala en carretera. Me encantan estos swap que dejan el coche de serie por fuera. Enhorabuena por el resultado!!

miniheavy

gracias ... pronto voy a hacer un videito mas elaborado con la go pro, le dejo uno de prueba que hice la semana pasada.

Probando GoPro MINI

saludos

Miniobsesion

Muy interesante. Veo que no has tenido que modificar el vano motor.
Por cierto, ¿que neumáticos llevas montados?, con la Gopro se ve el lomo de la rueda un poco forzado...

Felicidades

Rikaras

Enhorabuena! Muy bonito
Se le ve muy ancho desde esa camara...
Un saludo
- ABS + BARRAS y ARNESES

djlario

precioso mini , y bienvenido al foro , cuidalo saludos.

Bannedillo

chimpy

joselon

walterio 119

Guapisimo, que pasada, pero tenemos que hablar con el Alcalde para que arregle las calles javascript:void(0);

rafael

HOla esta muy xulo, esasa llantas como se llaman? existen en 10" o en 12, donde se pueden conseguir a buen precio son las minilite bwn? o algo asi? saludos. gracias

J5lobo

Precioso pero haces esa modificacion en España y olvidate de poder circular con el por la calle aquí en españa no se puede homologar por superar la potencia original del motor en mas del 3% de la potencia original......no sabeis la suerte que teneis aquí son demasiado extrictos y no podemos hacer legalmente esas cosas..........................

miniheavy

wouuuu, aca se presenta la facrura de compra del motor y se cambian los numeros de motor y cilindraje, igual es todo un tramite el cual aun no e realizado, hasta ahora figura como un mini hl 850cc
   las llantas las compre en inglaterra, creo que si hay en 12, en aro 10 hay unas muy parecidas tmb...

ahora, hace 1 semana atras le puse una MEGASQUIRT 2, con launch control, anti lag & flat shift, con esa mega lo subimos hasta 139.8 hp en unos pocos meses mas le instalamos el kit turbo. :)

mini fire night chile

este video lo hicimos el primer dia con la mega.

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk