Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini con motor gsxr 1000

Iniciado por MAHONY, Agosto 15, 2012, 03:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAHONY

hola!,pues si,no le quito ojo al reglamento,en cuanto a la altura habra q ver
outeda o montiño tienen un mini q esta homologado y viendo fotos,no es mas alto q un cm comun,quiza sean algo permisivos no lo se,pero la altura minima,la cota no m acuerdo ahora,creo q es,o se mide desde el punto mas bajo de la linea de la puerta ,hasta el techo,q hay si entra en cotas el mini,ahora si se mide desde el suelo o asfalto al techo pues ni d coña,por q creo q esa cota pasa por poco del metro diez creo,pero creo q son algo premisivos,por ejemplo,una cosa con la q crei q no iba a ser posible la homologacion es con el "crash box",q es un montaje en tubo mas fino,creo q de 15mm,q va en el morro  del coche,la cosa es q a mi no m entra fisicamente en el coche,o sea quedaria fuera d la carroceria,bueno la cosa es q le he enviado un mail a la RFEA,y bajo mi asombor viendo los planos del chasis m han dicho q pareceq con esa estructura asi es suficiente,por eso un poko lo d la permisivilidad,pero lo mirare mas a fondo

Miniobsesion

Onyo! , vaya Mini mas ancho !!. Parece los que hacían de slot.
El proyecto promete, muchos ánimos y no os canseis de colgar fotos, que estos pepinos no se ven cada dia...

Saludos

oscarfemo

ahora hay una nueva categoria,los supercross car creo que es
ayer en la Subida a Pontevedra habia 2,uno con carroceria de AX y otro con la de Saxo,que llevaba si no me equivoco las mismas aletas que el Saxo Kitcar

miralo que asi a lo mejor no te lias tanto.y estos no son tan anchos.y a lo mejor con unos aletines Miglia arreglas  ;)

MAHONY

colgare fotos!s,conozco esa categoria odcar,pero hay una cosa q no m gusta o q no va con lo q queremos hacer,para empezar la carroceria p la parte vamos a decir q aloja las lunas,tiene q ser d chapa,no puede ser d poliester,cosa q como t digo pues no va con lo q buscamos q es hacer algo lo mas lijero posible,y luego el tubo a usar en esta categoria,digamos la parte del suelo tiene q ser de tubo cuadrado,q tampoco va con lo q nosotros tenemos en mente...,si q es cierto q cumpliendo obre todo unas pautas en el chasis,evitas o t dejan correr sin homologacion del chasis pero bueno,nosotros queremos meternos en la categoria cm,asi q seguiremos con la idea principal,y haber si lo conseguimos...!!!!!!!!!!!

MAHONY

bueno hoy hemos estado haciendo la aleta gemela de la aleta trasera derecha,haciendo las plamtillas q nos sirven de guia un poquito,hay van unas fotos

MAHONY

Isidro Mini

menudo curro lleva eso  :o :o :o

Warhob

djlario

joder con el ancho vias , eso no lo vuelcas ni loco , buen trabajo  , animo y saludos.

joselon

talleresaltabella

Uf menudo ensanche!!!!Enhorabuena y ánimo!!!!!

mini71 153

La leche tio!! Ehorabuena. Es mas ancho que alto!!! Esto si es aficion y ganas!!!

MAHONY

MAHONY

después de un tiempo reuniendo el material para trabajar,o sea tubos,doblarlos,en que nos llegara la bancada etc etc ,empezamos a presentar ls tubos del chasis,preparandolo todo para soldar definitivamente,vamos q nos vamosssssss

desdereus

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk