Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Noticia de actualidad sobre las ITV

Iniciado por NeHo, Julio 14, 2012, 10:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

Creo que no me va a afectar demasiado, todos mis "trastos" ya tienen bastantes mas de 6 años y pasan la itv todos los años, y seguramente esten en mejores condiciones que algunos que circulan por ahi con menos años y mas modernos. Pero vamos yo lo sigo viendo como un "saca cuartos". Si fueramos responsables, no nos pondriamos en carretera con coches que no estuvieran en condiciones para circular y las itvs sobrarian ;)

blitzkri

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

a741976

Todo es tocar los cojones a la gente,vaya hijos de la gran puta!!!!!  >:(

• 142

LM INFORMAT

Cita de: blitzkri en Julio 14, 2012, 02:00:05 PM
Pero ese periodico es de humor no?

Pues va a ser que no....

Por un lado me parece bien....

si realmente detectan a los que traen coches chocados, trucan, etc, etc... y sacan de la circulación algún peligro rodante en aras de la apariencia.

Lo malo es que les van cobrar a todos (nos van cobrar, perdón)

Esto de las ITV no me parece mal si sacas 0 defectos y en vez de cobrarte te invitan a unas cañas, que deberian pagar los que tengan defectos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mon67

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk