Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Karl Marx en agosto...

Iniciado por cibeux, Julio 23, 2007, 10:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Ya se que muchisimos estaremos de vacaciones, pero este a?o da la casualidad que yo voy a estar por aqu? todav?a el d?a 5 y aprovechar? para salir con el Cooper azul.
Seguro que alguno se presenta, pero yo lo pongo aqu? para que sep?is que si vais no os encontrareis solos.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Pues yo no lo s?....... kizas tenga el peke a punto de motor... kizas no!!!..... de plancha lo dudo..... y la parienta no se como estara.... apunto...casi,casi... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniMini

Pues yo por poco que pueda tambien vendr?, pero por ahora tengo el carburador desmontado a falta de colector de escape, y por lo que veo va por largo... o le monto el mismo carburador otra vez o vengo con el Xsara o el Ibiza...  No se, no se, ya se vera.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

blitzkri

Joder yo desde que tengo la furgona no he cojido el Mini, esto de ir con la cabeza por encima de los dem?s es una pasada, bueno eso y el botoncito ese del aire acondicionado que el Mini no tiene y que con este calor tanta falta hace.

Yo creo que ir? en agosto, almenos estar? por aqui.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Pues los que podamos iremos para all?.
A ver que se nos ocurre...

sook1983

Yo no ir?, porque el dia 4 marcho a M?laga con los suegros y la Pili...

P.D.: Ultimamente he estado un poco "ausente", pero es pq me kede sin PC, tube los examenes, curro...

Creo que la salida que marcar? una epoca ser? la de setiembre, si se cumple con lo q algunas voces dijeron...

SALUDOS!

Cooper_Morris

Cita de: sook1983 en Julio 23, 2007, 07:46:46 PM

Creo que la salida que marcar? una epoca ser? la de setiembre, si se cumple con lo q algunas voces dijeron...

SALUDOS!

Cuenta,,,, cuenta..... no nos dejes en vela,,,, ??? ??? ???

cibeux

Sardinada in the merendeiro... :D

sook1983

Sardinada, chapita y camiseta...

LIMITED EDITION... SHIRT'S OF 5? ANIVERSARY OF KDD KM!!!!!!!!

Staria xulo eh!!!!!!!

Sin olvidarnos de las chapitas!

SALUDOS!

sook1983

EI!

Parece que esto tambien cerr? por vacaciones!

Solo queria comentar que no iremos a la proxima KDD KM porque estaremos en Malaga de vacaciones.

Pero Eduard Garau ir?, y coger? el las 5 chapas de siempre.

SALUDOS! Y QUE VAYAN BIEN LAS "VACAS"!

MiniMini

Yo tampoco vendr?, voy a estar en la playa!!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Cooper_Morris

Cibeux...  yo no bajare seguro..., pero si te subes por Tossa o asi a dar una vueltecilla con la famili avisa ke la paellita no nos la kita nadie.... ;)

Cooper_Morris

Ahhhhh  por cierto,,,,, si David hace chapas, ke me guarde un par como siempre..... Pedro pillamelas ke te las pago luego.... y si hay camisetas lo mismo....dame un toke al mobil....jejeje

cibeux

Me parece que este mes nos quedamos sin chapas (corr?geme si me equivoco David), pero no os preocup?is.
Cooper_Morris, la segunda quincena de agosto voy a estar por L?Escala pero nos iremos moviendo por ah?. Tomo nota de la paella.
Nos vemos.

• 268

miniyo

Contad conmigo para el d?a 5!

?Alguna idea?

Saludos.-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk