Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV a pasar con fallo

Iniciado por Kiko34, Junio 20, 2012, 12:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kiko34

Buenos días a todos.
En unos días me toca pasar la ITV del peque y tengo un regulador del faro roto. El motor funciona (suena al accionarlo) pero se partio el tornillo y no llega al faro para moverlo. Me han dicho que eso es fallo grave en Madrid y no lo pasa. ¿Sabeis si es así?.
Que solución veis al tema ademas de cambiar el faro por uno nuevo. Estoy pensando en comprarme los Angel Eye completos y unas el coco con el regulador nuevo y luego ponerle los Angel. Donde me recomendais comprarlos??

Muchas gracias,

Sphinx

los angel eyes si mal no recuerdo no son homologables, dudo que te hagan accionar el nivelador de faros, a mi nunca me lo hicieron accionar y mira que en Avila son pijos asi que con tener los faros regulados a su altura y no tocar el nivelador deberia valer hasta que puedas arreglarlo

linde

te miran la altura de las luces con ellas encendidas una makinita cuadrada con ruedas ke te pasan por delante,el regulador no les importa siempre ke las luces esten bien reguladas,ademas eso era un extra de la epoca,pon el coche a 5m de una pared clara con las luces encendidas de noche y donde apunte la ke este bien pones el otro faro a mano a la misma altura horizontalmente

Kiko34

Muchas gracias. Probaré a ver que pasa y si no me tendré que pillar uno nuevo. Lo decia por que a un amigo le han tirado la ITV por eso, pero es un coche mas moderno.
La última vez que fui con un Golf de 2002 tambien me hicieron accionarlos. Y me la tiraron los muy hijos de p. por que tenia desactivado el airbag del acompañante para poder llevar la maxicosi con mi hija. Me dijeron que tenia que estar activado y si lo llevo desactivado tengo que llevar una carta expresa del fabricante con que puedo circular con el desactivado. Vamos, que el libro de mantenimiento q

Kiko34

que el libro de mantenimiento que viene que tienes que quitarlo por seguridad no les vale.
Mejor que se se escoñe el niño contra el asiento a llevar la luz encendida.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: linde en Junio 20, 2012, 12:43:04 PM
te miran la altura de las luces con ellas encendidas una makinita cuadrada con ruedas ke te pasan por delante,el regulador no les importa siempre ke las luces esten bien reguladas,ademas eso era un extra de la epoca,pon el coche a 5m de una pared clara con las luces encendidas de noche y donde apunte la ke este bien pones el otro faro a mano a la misma altura horizontalmente

Va a ser que no.

Si que accionamn el regulador.

A mi me tumbaron el mes pasado la Alhambra con falta grave porque el tio me subio los faros a tope y no me dijo nada.

Me enteré cuando llegué al final de la cadina y no me dieron la pegata.

PD. Claro que no funciona, igual no se entera.

Isidro Mini

vete a la itv de el espinar que será mas sencillo que la pases y no te pongan tantas pegas, eso si, la pegatina es mas grande :D

• 015

ALFREDO

En mi coche, en la ITV de Algete nunca me han tocado o hecho tocar el regulador de altura de los faros. Y ya he ido unas cuantas veces...

• 142

LM INFORMAT

Cita de: ALFREDO en Junio 20, 2012, 04:12:42 PM
En mi coche, en la ITV de Algete nunca me han tocado o hecho tocar el regulador de altura de los faros. Y ya he ido unas cuantas veces...

Esto va por circulares...

Este mes toca.....

Kiko34

Otra opción puede ser dejar los faros bien regulados, dejar el regulador metido dentro del salpicadero y poner una pegatina tapando el agujero.

• 159

NeHo

Me quedáis helado, acabo de pasar la ITV de mi coche (con la luz de válvula egr encendida y ni mu), hace poco el de mi mujer (con una de las luces que deslumbra y ni mu) y a mi no me miran nada de esto. Ya pronto nos ponen falta grave por no encenderse la luz de cortesia interior  ;D ;D ;D ;D ;D.
De echo el coche que iba delante, un renault 6 del año de matusalén, el pobre hombre que venía del campo, que no le encendía una de las luces de matrícula trasera, que el de la ITV se subió encima del paragolpes trasero porque sino no frenaba del todo...vamos una odisea que dige para mí que este hombre no pasa la ITV ni de coña y.........sorpresa.........pegatina al canto!!!!
Cada ITV es un mundo, aqui en Extremadura es pública y hay muchas y se nota los que bajan la mano un poco (con muchísima clientela con citas de semanas por adelantado, como es el ejemplo de Zafra) y los que son tan tiquismiquis que puedes coger cita para ese mismo día (Almendralejo por ejemplo). Yo no digo que no vean lo esencial, pero esto de las luces me parece que se pasan, alumbran bien, pues ya está.
Acelera como si el mañana no existiera.

Kiko34

Aqui en Madrid deben de tener algún acuerdo con los talleres o bien comisionan por coche tirado. Ten en cuenta que si en 15 dias (me parece) no la pasas la tienes que pagar de nuevo. Asi que a mas de uno se le pasara y el negocio es bueno.

• 159

NeHo

Son dos meses, por lo menos aqui, eso si, si no lo pasas a la segunda, a pasar de nuevo por caja. Yo recomiendo una ITV en Madrid, en Seseña, es de un amigo mio, muy buena gente, el ingeniero jefe y dueño se llama Angel, ya le he avisado que estoy en un foro y que le mando minis y que se porte bien ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

• 015

ALFREDO

En todas partes cuecen habas, y depende mucho de la persona que te toque en la línea. A mí ha habido años que no me han mirado ni los cinturones, y hace dos el "técnico" se metió en el coche y estuvo comprobando que salía aire acondicionado por todos los conductos. ¿Para qué?.

Sphinx

porque son gilipoyas alfredo, que mas dara si sale aire o no? en que me afecta a mi cuando me cruce contigo? me vas a matar porque tu aire no funcione? pais de pandereta asi de claro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk