Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV a pasar con fallo

Iniciado por Kiko34, Junio 20, 2012, 12:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Cita de: ALFREDO en Junio 21, 2012, 12:18:16 AM
En todas partes cuecen habas, y depende mucho de la persona que te toque en la línea. A mí ha habido años que no me han mirado ni los cinturones, y hace dos el "técnico" se metió en el coche y estuvo comprobando que salía aire acondicionado por todos los conductos. ¿Para qué?.

Me quedais helado :o
Acelera como si el mañana no existiera.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: ALFREDO en Junio 21, 2012, 12:18:16 AM
En todas partes cuecen habas, y depende mucho de la persona que te toque en la línea. A mí ha habido años que no me han mirado ni los cinturones, y hace dos el "técnico" se metió en el coche y estuvo comprobando que salía aire acondicionado por todos los conductos. ¿Para qué?.

Lo que te dije d elas circulares.

Hay un protocolo de inspección, que en en ninguna ITV cumplen. Si lo hicieran le hace falta 1 hora por coche, asi que una "tecnica" es un dia aplico la hoja 23 y otro la 32. No podemos olvidar que las ITV dependen de Industria y tambien son inspeccionadas y que a final de año se miran los resultados, porcentaje de rechazos y por que.

Por otra parte hay una "exigencia" de resultados en unos porcentajes minimos.

El problema, y ami es lo que me cabrea, que no se trata a todo el mundo igual que entra por la puerta. No hay mas que ver el post del compañero de Extremadura. Si hacen delante mia eso de subirse a la defensa, le estoy sacando una foto y poniendo una denuncia, ¿Quien dijo que los servicios publicos eran mejores?

Otro chiringuito para colocar a los amiguetes y poner el cazo.

• 159

NeHo

Espero que no os haya molestado el comentario que hice, simplemente era para aclarar las diferencias en el funcionamiento de unas y otras itv´s. No me niego a que sean exhaustivos, pero no me parece bien que se tire a gente por chorradas, tampoco que pasen coches con "cierta peligrosidad".
Luego está Industria, que por lo menos en mi zona ya he tenido con ellos mis más y menos con otros temas, que aquí si que hay amiguismo y xenofobia por todo lo que no sea relacionado con sus titulaciones (Ingenieros), te lo dice un Arquitecto Técnico.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: NeHo en Junio 21, 2012, 01:06:22 PM
Espero que no os haya molestado el comentario que hice, simplemente era para aclarar las diferencias en el funcionamiento de unas y otras itv´s. No me niego a que sean exhaustivos, pero no me parece bien que se tire a gente por chorradas, tampoco que pasen coches con "cierta peligrosidad".
Luego está Industria, que por lo menos en mi zona ya he tenido con ellos mis más y menos con otros temas, que aquí si que hay amiguismo y xenofobia por todo lo que no sea relacionado con sus titulaciones (Ingenieros), te lo dice un Arquitecto Técnico.
Saludos

Molestar, de ninguna manera...

Cada uno tenemos nuestra forma de pensar y de ver las cosas, y eso no debe ser motivo de molestia para nadie.

Yo soy de los "legalistas" y no me molesta que apliquen el reglamento, pero eso si, para todos igual.

Y si lo aplican mal soy el primero en reclamar, que es lo que se debe hacer si te asiste la razón...

y si esto fuera otro pais, tambien deberiamos denunciar los amiguismos, incompetencias, o directamente cazos...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk