Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde madrid

Iniciado por ugeruge, Junio 16, 2012, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ugeruge

Hola a todos
Llevo ya un tiempo leyendo este foro pero por fin me he decidido a presentarme ante la inminente adquisicion de un mini. Se trata de un 850 del 79 con motor 1275 que tiene algo de trabajo, pero parece buena base
Espero seguir leyendo mucho y sobre todo aprendiendo de la gente que pulula por aqui
un saludo

zagalico78 180

Bienvenido al foro desde Zaragoza. Yo, como tú, tengo una buena base para restaurar. En mi caso, un Cooper del 74. Bueno, ya pondrás alguna foto del peque

boeder

Bienvenido al foro y suerte con ese mini  y fotossss siempre fotosss  ;D ;D  de queparte de madrid  estas

Sphinx

Bienvenido espero que lo disfrutes

P.D: Saludo a uno de Madrid antes que Isidro  8)

vito1300

Hola y bienvenido saludos desde bcn

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, cuando usted pueda unas fotos de ese mini.

Isidro Mini

Bueno, yo también te doy la bienvenida desde el escorial y con tres minis, aunque Sphinx dice que se me a adelantado je je yo vi tu presentación antes pero vamos a dejarle que se lo crea, cuando tengas 5 mensajes podrás ver todas las secciones del foro y si tienes dudas pregunta, y cuando puedas fotos de ese mono del 79 aunque la fecha no me cuadra mucho, si es 850 de authi se fabricaron hasta el 74

ugeruge

Gracias a todos
Respecto a la fecha, es lo que me ha comentado un colega aunque para mi que es un 1000. En cualquier caso, solo lo he visto un par de veces aparcado hasta hace poco que se quieren deshacer de el
La verdad es que este mundillo de los clasicos me encanta. Hasta hace un tiempo tuve un Austin Morris 1300 del 72 que comparte mecanica y muchisimas piezas con los minis y la verdad es que le metí cientos de horas de mecanica y al final quedó bastante bien. Mas tarde me cogí un monstruito americano y es el que tengo ahora junto a 2 seat 600. de hecho el mini entra ahora porque sale uno de los 600 jejeje
En cualquier caso, lo dicho que un placer estar por aqui y sobre todo me dedicaré a aprender mucho. las fotillos vendran en breve!!!  ;D

NeHo 159

Bienvenido desde el sur de Extremadura!! ;) Aqui encontraras a muy buena gente.
Acelera como si el mañana no existiera.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ALFREDO 015

Bienvenido paisano. Suerte con ese peque.

Saludos desde el Foro.

parismini 078

bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición.ya te lo han dicho por activa y por pasiva fotossssssssssssss  ;D ;D

Cita de: Sphinx en Junio 16, 2012, 02:45:16 PM

;D ;D ;D ;D te pensabas que le  ivas a derrumbar  ;D tie salidas pa tooooo pero haber como demuestra que lo vio primero  ::) ::)
ugeruge,saludos desde alcobendas y a ver si te vemos pronto en alguna excursión con el clubamigosdelmini  ;) ;)

Sphinx

Cita de: parismini en Junio 17, 2012, 12:26:56 AM
bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición.ya te lo han dicho por activa y por pasiva fotossssssssssssss  ;D ;D

Cita de: Sphinx en Junio 16, 2012, 02:45:16 PM

;D ;D ;D ;D te pensabas que le  ivas a derrumbar  ;D tie salidas pa tooooo pero haber como demuestra que lo vio primero  ::) ::)
ugeruge,saludos desde alcobendas y a ver si te vemos pronto en alguna excursión con el clubamigosdelmini  ;) ;)

Es perfectamente creible que lo haya visto primero, desde que tiene el movil con internet es imparable, es mas, porque no es a tiempo real si no ahora mismo estaria viendo como estoy escribiendo este mensaje  :o

Isidro Mini

Claro que os veo, otra cosa es que conteste a todo, pero llevo el foro al dia y tengo leidos todos los mensajes  ;D ;D ;D ;)

J5lobo

Bienvenido al foro y saludos desde zamora y haber si pones alguna fotillo de esas jollitas de las que hablas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk